Calefacción Hydronic en T4 2.5 de 151cv con climatronic.

Iniciado por avaroa10, Enero 19, 2014, 16:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avaroa10

Buenas tardes.

Tengo localizado el hydronic en el motor, y tengo localizado el control de calefacción y el climatronic. El problema es que al darle al botón de calefacción del control de la misma se oye un relé que hace "clack" y se enciende, en el display del control, los minutos que le queda hasta que se apague (por defecto 30 y va bajando a medida que pasan los minutos como es lógico) y el icono de que la calefacción que "teóricamente" está en funcionamiento, pero no sale ni icono de HE + dibujo de furgoneta en el climatronic ni aire por ningún lado ni se oye ningún motor en marcha. Entonces me pregunto varias cosas:

1) Se puede deber a que el hydronic está de adorno y por lo tanto estropeado??

2) Que significa ese "clack" que se oye en una pieza con forma de ortoedro que va situada debajo del asiento del conductor y que tiene los fusibles colindantes en perfecto estado??

3) Se puede deber a que algún fusible diferentes del 17, 13, 14 (leído en un manual de instalación del foro) esté fundido??

4) Que hay que oírse para saber que funciona la calefacción (además de notar que sale aire caliente, claro)??

5) Por qué conductos tiene que salir el aire caliente??

6) Como se accede desde arriba del motor (o sea sin levantar el vehículo) al hydronic?? Lo digo porque he desmontado medio motor y no hay tu tía de llegar a verlo claramente y poder manipularlo.

7) Puede deberse a que la bujía esté fundida??

y finalmente, 8) Puede ser que se trate de que los filtros del hydronic estar saturados de suciedad??

Muchas gracias por leer el post si habéis llegado hasta este punto  .palmas!! Y muchas más gracias si me podéis aportar algo de luz sobre el tema.. que me tiene ya hasta los mismisimos ......  .loco1

Saludos


avaroa10

Venga vaaaaa alguna idea de alguna pregunta?? Nadie se anima?? :-[

teankmil

Si no se te pone nada en el clima yo creo que le.falta la corriente al clima, fusibles, conexiones...

avaroa10

Los fusibles estan comprobados y ninguno estaba fundido. El tema de las conexiones pues no se..quizas sea eso pero es que al principio la calefa funcionaba bien y ha sido con el tiempo k un buen dia dejo de funcionar...

teankmil

No se. Revisa las conexiones entre y programador y el clima. Y comprueba que al encender la calefa le de señal al clima y que este tenga masa. :-\

avaroa10

Ok. Voy a probar esto y te cuento a ver que.

Gracias!!  ;)