MINI AUTOCARAVANAS TIPO BERLINGO Y SIMILARES

Iniciado por Carlospirata, Noviembre 30, 2013, 14:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlospirata

Hola, quisiera saber si alguien de aquí sabría la manera de hacerme con una de estas mini autocaravanas, muchas gracias.

http://vigo.olx.es/autocaravana-citroen-berlingo-minicamper-dangel-4x4-allrad-iid-75499694

TXAPU1

esta es la que sucedio a la berlingo pink que se fabricaba de serie en portugal supongo que esta se fabricara igual
un saludo

beep-beep

La combinacion de cedulafija mas el 4x4 de Dangel, podría dar mucho mas juego, muy buena combinacion, pero no creo que sea facil de encontrar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Carlospirata

Es que mi idea es vender la mia y pillarme una de esas en plan coche y a la vez poder tener el lujo de cama detrás. Gracias.
Si alguien se entera de alguna venta o algo que me lo diga

beep-beep

Diciembre 01, 2013, 15:09:10 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 15:11:53 pm por beep-beep
De estas carvanas veras bastantes por Francia, en Inglaterrra creo que también pero con el volante a la contra.

Otra cosa, aunque la fecha en que se anuncia sea vieja, da la impresion que de precio era muy barata en su venta, tal vez un posible timo de tantos que hay por la red. Tal vez me confunda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.