Julio 27, 2025, 12:23:32 pm

Funda para la parte de arriba

Iniciado por NIKOYJULIA, Noviembre 27, 2013, 20:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NIKOYJULIA

Hola.
Queriamos q nos aconsejarais un poco sobre el tema de comprar el toldo para cubrir la habitación de arriba de la furgo o no.
En la volkswgen nos lo han recomendado,pero yo creo q nadie mejor q vosotros con la experiencia para aconsejarnos. Q beneficios aporta realmente???
Muchas gracias a todos de ante mano y un saludo

Kekovito

Cita de: NIKOYJULIA en Noviembre 27, 2013, 20:06:00 pm
Hola.
Queriamos q nos aconsejarais un poco sobre el tema de comprar el toldo para cubrir la habitación de arriba de la furgo o no.
En la volkswgen nos lo han recomendado,pero yo creo q nadie mejor q vosotros con la experiencia para aconsejarnos. Q beneficios aporta realmente???
Muchas gracias a todos de ante mano y un saludo
yo si la recomiendo porque tr evitas que se te moje la tela original y la funda aisla algo del frio
Libertad

dioni68

Noviembre 27, 2013, 21:55:27 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 22:07:37 pm por dioni68
Si te sirve de ayuda yo tengo el modelo premium de Thais y te puedo decir que va muy bien, al ser impermeable evitas que se moje la tela del techo y que al plegar este, se quede humedo, pudiendo dar problemas de hongos y demas.Tambien aisla del frio, al haber otra capa siempre hace de barrera.
Aparte  compre  un aislante para la luna delantera que va sujeto con velcro a la funda y que viene super bien para en invierno evitar la escarcha en la luna.
Si te vas a mover en invierno y vas a dormir arriba totalmente recomendable.
No se de donde eres, pero mirate en compras conjuntas, pues hay un sondeo para la compra de estas fundas Thais para la zona norte, igual te puede interesar.

Un saludete

NIKOYJULIA

Muchas gracias. Ya lo tenemos claro, 2 de 2....miraremos ese modelo thais

tony34

Acredito lo dicho arriba. Por la zona norte bueno para el frío, lluvia y viento,incluso algunas veces en el verano gallego.

hazex

Aparte del aislante Thais exterior también existen aislantes interiores para el piso de arriba.  Yo no los he probado pero por lo que dicen en otro hilos van muy bien para el frío,  sobre todo si no tienes calefacción estacionaria como es mi caso. Un saludo.