Llantas, ¿las del bmw serie 3? [VW T5 del 2005]

Iniciado por hore, Agosto 17, 2013, 15:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samm

Cita de: mister t4 en Agosto 28, 2013, 19:36:20 pm

Esta son las mías y están de lujo la Furgo tiene 120000km y se las puse cuando la compre de segunda mano y sin ningún problema a y los centradores míralos en eBay no cuestan mucho

DE que modelo son parece BBV del golf iV,puede ser?

eldorado camper

Kekovito

Cita de: hore en Agosto 17, 2013, 15:49:40 pm
hola....

estoy buscando llantas para una transporter t5 del 2005 y me han comentado que las del bmw serie 3 van bien....
alguien sabe si estas tambien ????
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-a6-94821334.htm

muchas gracias
si te coinciden las medidas me imagino que si te valdran.estan muy guapas.suerte
Libertad

puraprajna

hola soy un forero miembro desde hace un año pero segun las reglas del foro no puedo poner anuncios antes de haber hecho determinado numero de comunicaciones, lo cual me parece injusto y poco util. El caso es que tengo 4 llantas Oettinger de 5 palos y para ruedas de 225/55/R16 para vender por 150 euros y que quiza le valgan a muchos de los foreros. El anuncio completo esta en el siguiente enlace : http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios-en-madrid/llantas-oettinger.htm?demanda=n
Las ruedas estan bastante usadas pero aun rodaran unos 2000 km. No intento aprovecharme del foro, solo ponerme en contacto con alguien que le interesen. Me llamo Rafael y ando por la zona de Segovia y Madrid. Si conoceis a alguien que le interesen darle mis coordenadas o que busque en milanuncios.com poniendo las palabras "llantas Oettinger". Gracias.
Puraprajna

virkoff

Ya se que esta pregunta la pueden haber respondido antes,pero ¿deben tener indice de carga la llantas?las ruedas soportan el peso del vehiculo y no pesa lo mismo un serie 3 que una furgo con todos sus accesorios,a mi me dijeros que solo le valian las de x5 porque son llantas reforzadas,que las demas se pueden poner pero no me lo recomendaban

eldorado camper

Mi Furgo tiene ahora 120000km y se las puse con 70000 cuando la compre y están como el primer día una cosa yo nunca recomendaría réplicas de llantas que son más falsa que Judas

JulianoO89

Aupa!! Me acaban de llegar las llantas de bmw serie 5 a casa para ponerle a la furgo. Me estoy fijando que los centradores de los que hablais de plastico son baratos, pero son resistentes?
Esque nose si fiarme de los d plastico..

Un saludooo!!

Cita de: JulianoO89 en Noviembre 28, 2013, 16:00:24 pm
Aupa!! Me acaban de llegar las llantas de bmw serie 5 a casa para ponerle a la furgo. Me estoy fijando que los centradores de los que hablais de plastico son baratos, pero son resistentes?
Esque nose si fiarme de los d plastico..

Un saludooo!!

no sabia que las del serie 5 tambien iban bien para las t... lo de los centradores de plastico no tengo ni idea..
ah una cosa, cuando las tengas montadas, puedes subir una foto para ver como quedan? gracias... son llanta 16 o 17 ?

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

JulianoO89

Bien! Tengo ganas de verlas puestas .baba . Son 16... estube viendo unas de serie 5 de palos que tienen que quedar muy boniTo!