T5 1.9 no TDI

Iniciado por Yaguete, Noviembre 25, 2013, 20:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Muy buenas,

Llevo tiempo buscando y he encontrado una furgo que se ajusta a mi presupuesto. El único problema que tiene es que no va sobrada de motor, es el 1.9 de 104cv, sin turbo... Yo ni sabía que existiesen.
¿Alguien ha tenido o tiene este motor? Aparte de la velocidad y la aceleración, ¿qué otros pros y contras me encontrare?
A mi cada día me gusta menos correr (y tengo el sueño de no pagar nunca más una multa), pero no sé si se quedará demasiado corto.

Gracias por vuestra opinión!!!!

***FER***

Me suena que la 1.9 sin turbo tenía ochentaypico caballos, no 104. ¿igual está reprogramada?

***FER***

Son 85cv., la de 104 es la TDI. Aquí tienes unas opiniones.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155554.0

Yaguete

Pues cuando he mirado la ficha del vehículo creía haber leído 1.9 y 104cv, sin el tdi por ningún lado. La de ochenta y pico no puede ser..

Le voy a pedir que me envíe la ficha técnica del vehículo y salgo de dudas.

Gracias FER!!

***FER***

Igual lo han obviado. Cuando mires la ficha ténica, date cuenta que la potencia viene en Kw, no en caballos. Para pasarlo a CV, tienes que multiplicar por 1,35.

trumoitxiki

Todas las1.9 som Tdi, la de 88, 102 y 104cvs

Yaguete

Guay!
Es de 77 kw, así que redondeando será la 1.9tdi de 104cv

Gracias gente!!!  :D

***FER***

Yaguete

Ese es el plan!! A ver si la presento pronto!!

Pero que sepáis que en los buscadores de seguros (tipo rastreator) aparece más de una 1.9 sin tdi.... ¿?

virkoff

En los rastreadores de seguros hay veces que no aparece tu modelo y aparaecen modelos que no aparecen en ningun sitio
Busca vw vito 1.5dci 130cv  seguro que aparece,es broma

gabilol

Cita de: ***FER*** en Noviembre 25, 2013, 21:25:47 pm
Igual lo han obviado. Cuando mires la ficha ténica, date cuenta que la potencia viene en Kw, no en caballos. Para pasarlo a CV, tienes que multiplicar por 1,35.

perdon, 1.36, hay que multiplicarlo por 1, 36 no 1.45, se que no es mucha diferencia, pero es lo correcto. saludos

***FER***

Puse 1,35, no 1,45. En concreto son 1,3596.  ;D

EMONYE

Hola,os puedo asegurar que la mia tiene menos caballos y tambien es1.9 atmosferica

trumoitxiki

Atmosferica?
Que yo sepa la de 86cv tambien lleva turbo.