Fiat doblo camperizada

Iniciado por albert93, Mayo 01, 2014, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

albert93

Mayo 01, 2014, 00:06:39 am Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 17:04:05 pm por albert93
Buenas, abro un nuevo tema, ya que estoy camperizando mi minicamper. Y asi, ire poniendo fotos de lo que voy haciendo y como va quedando. Para que otros compañeros puedan ayudarme, darme consejos y tambien intentar yo ayudar en lo que pueda.
Un saludo

albert93

Mayo 01, 2014, 00:31:18 am #1 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 17:03:18 pm por albert93

En esta foto es cuando empece a aislar la furgoneta, perodonar por la falta de fotos pero se me rompio el mvl y no pude hacer. Le puse un aislante de 5mm que compre en el bricodept y para pegarlo use cinta de doble cara y cinta de alunminio.

En estas fotos es cuando ya tengo casi terminada lo que es la cama- mesa, aunque aun me fata construir lo que seria la mesa y retocar la cama ya que me cojea un poco. No lo pude hacer de contrachapado sino madera de pino rustico ya que es el que me facilitaron.
Lo siento por no poder muchas fotos con los pasos que he ido haciendo, pero estube sin mvl con el que hacia las fotos.

Mas fotos actualizadas 7/08/14

Vencejo

Te sigo, estoy también en proceso de camperizar una Dobló aunque tú vas bastante más adelantado.

Lleva muy buena pinta, ánimo con el curro. Sigue poniendo fotos que se agradecen  ;)

Un saludo!

RayMary

Buenas!! todo un quebradero de cabezo eso de camperizar una furgo peke eh...jejejeje
Pero todo tiene apaño!
Los muebles los dejas sueltos? sin sujetar al suelo?

albert93

albert93

Cita de: Vencejo en Mayo 22, 2014, 21:19:26 pm
Te sigo, estoy también en proceso de camperizar una Dobló aunque tú vas bastante más adelantado.

Lleva muy buena pinta, ánimo con el curro. Sigue poniendo fotos que se agradecen  ;)

Un saludo!

Gracias, ahí tienes unas cuantas mas del acabado final.

albert93

Agosto 07, 2014, 17:05:36 pm #6 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 17:07:38 pm por albert93
No, no esta anclado porque se sujeta a presión, aunque no me esperaba que me quedara tan justo .palmas. Y la he metido por pitas y no hace ni ruido ni se mueve.