dudas construcion ducha interna

Iniciado por dionias, Junio 25, 2013, 16:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dionias

hola a todos amigos la cosa es k quiero montar un plato de ducha de 70x90 dentro de mi renaul master 120.no se bien que material usar para hacer el habitaculo? policarvonato y aluminio o vi tambien con madera pero con el tema del agua no lo se.
los perfiles de alumino son baratos, pero el policarbonato de clavan 170e una plancha de 3x2.

si alguien me puede ayudar les dos la gracias... salu2


Capitan

Yo hice un cajón en madera y lo lleve a una empresa,y me lo cubrieron de poliester.

*imagen borrada por el servidor remoto

mingui25

Hola, al final como hicistes la ducha?? Yo tengo el mismo dilema  ??? ??? ???
El viento viene, el viento se va....

MoriendiArs

Madera y recubierto de vibra como dice capitan es una buena solución y queda totalmente impermeable, además se puede hacer con madera fina y al ponerle vibra queda bastante duro y no pesa mucho, yo he hecho alguna cosa de esa manera y bien, saludos!

mingui25

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 22, 2013, 09:49:33 am
Madera y recubierto de vibra como dice capitan es una buena solución y queda totalmente impermeable, además se puede hacer con madera fina y al ponerle vibra queda bastante duro y no pesa mucho, yo he hecho alguna cosa de esa manera y bien, saludos!


Uhmmm, pues va a ser la solución!!  ;)

Yo estaba pensando en algun material tipo metracrilato, una mampara prefabricada o algo asi... pero seguramente sea mas complicado
El viento viene, el viento se va....

yagopuga

Yo hice el baño en tablero compacto que aguanta el agua perfectamente el plato y el techo lo hice con una plancha de pvc.tengo un amigo que le hizo las paredes en madera y luego le pego unas laminas de pvc-

un saludo

Yago














mingui25

Cita de: yagopuga en Noviembre 23, 2013, 15:16:17 pm
Yo hice el baño en tablero compacto que aguanta el agua perfectamente


A que te refieres con tablero compacto?? a contrachapado???  ??? ??? ???
El viento viene, el viento se va....

yagopuga

Tablero compacto es ese con el que se estan haciendo las cabinas de los gimnasios y los baños de los centros comerciales,soportan bien el tema del agua

Un saludo

yago