Septiembre 30, 2025, 01:00:41 am

Ducha portatil con agua a presión

Iniciado por cade, Agosto 17, 2012, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

pues si decis que va bien yo creo que me la voy a pillar..
y como decis que se queda corta me llevare mi vieja ducha solar para que caliente agua tambien y cuando se acabe el agua de la del decatlon la lleno con agua caliente de la otra ducha... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

#Nano#

Cita de: fandelat3 en Septiembre 07, 2012, 14:59:49 pm
En lulukabarka.com hay una ducha solar, de 20L, y por menos de 8€. Pone que sólo es la bolsa, lo que se vende. Supongo que se habría de comprar a parte el teléfono, para la ducha.

Pero comprando el teléfono, y al bolsa, todo junto, seguro que no supera los 45€ de la del Decathlon, y encima con más capacidad.

Aquí el enlace:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DS20
Pero me da la sensación que sigue sin aportarte presión que es lo que te da esta, entonces o tienes el teléfono con la conexión a 12v o sino tendrás el problema de siempre, yo tengo dos de la bolsa normal negra, ahorra las usare como depósitos,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

agot

Exacto. Yo tengo una de ésas de 20l. Está bien para salir de paso, pero tienes que colgarla o ponerla en el techo, lo único que ayuda a que haya algo de presión es la gravedad y prácticamente te duchas pegado a la furgo si la dejas en el techo. Yo he probado las dos, y aunque llevo las dos (por lo que ocupa la de 20 nunca viene mal) no hay comparación.

Xarles

Os voy a explicar una cosa que hago yo y algo de presión gano con las bolsas de 20 litros del decarton.

Cuando la lleno con el agua que necesito (no hace falta llenarla a tope siempre) la pongo al sol y un instante antes de ducharme abro la alcachofa y soplo por ella introduciendo aire en la bolsa consiguiendo algo de presión dentro.
La idea es que la bolsa quede inflada como un globo, cierras la alcachofa y la colocamos donde podamos.
Cuando se abre la alcachofa si la bolsa está en posición vertical os aseguro que algo de presión se gana pero no os esperéis una maravilla.
A ver si un día le hago un vídeo a mi inventillo y os lo cuelgo.

Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

Viajandovoy

Estaba valorando la ducha del decarton y venía corriendo al foro a ver qué se contaba acerca de ella.

Nano, ¿ sigue funcionando como el primer día ?

Según parece es buena opción, ¿ tiene abertura grande de llenado ? lo digo porque la idea es usarla en invierno, calentaría agua para la ocasión esperando obtener una mezcla agradable y no me gustaría desparramar el agua hirviendo o usar embudos que al final son más cachivaches por la "casa"

Puedo compartir que este verano usamos la "ducha" 20L de "lidel" y todo fue bien mientras yo la llenaba y colgaba, en cuanto la llenaron los malandrines de mis amigos hasta arriba se fue al carajo mientras nos íbamos de excursión. La barrita de plástico estaba bien colocada pero los 20 kg's no los soportó, quizá el forero que indica que la llena más de 20 kg's ha tenido suerte con la suya pero por lo que veo en general son un truño.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos

MoriendiArs

#Nano#

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 05, 2013, 11:31:58 am
Estaba valorando la ducha del decarton y venía corriendo al foro a ver qué se contaba acerca de ella.

Nano, ¿ sigue funcionando como el primer día ?

Según parece es buena opción, ¿ tiene abertura grande de llenado ? lo digo porque la idea es usarla en invierno, calentaría agua para la ocasión esperando obtener una mezcla agradable y no me gustaría desparramar el agua hirviendo o usar embudos que al final son más cachivaches por la "casa"

Puedo compartir que este verano usamos la "ducha" 20L de "lidel" y todo fue bien mientras yo la llenaba y colgaba, en cuanto la llenaron los malandrines de mis amigos hasta arriba se fue al carajo mientras nos íbamos de excursión. La barrita de plástico estaba bien colocada pero los 20 kg's no los soportó, quizá el forero que indica que la llena más de 20 kg's ha tenido suerte con la suya pero por lo que veo en general son un truño.

Salud!
Yo compre una y super contento con ella, lo que paso que al final no hacia vacio, imagino que por estar guardandola de mala manera en el armario, me compre otra porque ya no tenia el ticket de esta y devolvi la antigua, asi que la tengo casi a estrenar...

La boca es como de unos 5cm de diametro calculo yo lo mismo llega a 7 ó 10cm, creo que es sencillo calentar agua y llenarla para compaginar,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rocca

Hola,
Yo tengo la ducha portátil a presión del decatlhon y estoy encantada.
La ventaja que le veo es que ocupa menos espació que llevar una bomba y una garrafa rígida que ocupan más. Además esta ducha la puedes utilizar tanto fuera como dentro de la furgo?Yo tengo pensado comprar una cabina de ducha thais y así poder ducharnos en invierno. Además no tienes que utilizarla cerca de la furgo, no necesitas luz para la bomba, ni un sitio para colgarla como pasa con la solar, esta se queda de pie en el suelo.
Yo caliento el agua en la cocina. Somos dos adultos y una niña y para una ducha rápida da de sobra.
Yo he tenido la ducha solar (más económica, hasta que se nos rompió, después de muchos usos), y también garrafa y bomba, y me quedo con esta última. El llenado y vaciado de la bolsa es cómodo porque tiene la boca ancha.

Parezco un comercial del decatlhon  :P