dacia dokker

Iniciado por chengue, Noviembre 15, 2013, 23:52:15 pm

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chengue

buenas gente, hace tiempo que no escribo por aqui. Os cuento, tengo una multi 2.5tdi desde hace varios años, actualmente tiene 405.000 km. La cosa es que ahora se me plantea el que pueda petarse del todo y claro ya no esta como para invertir dinero en ella, o si? por eso os pregunto, que hariais vosotros si por ejemplo tiene una averia de 1000€? otra opcion que se pasa por la cabeza es disminuir de tamaño tipo kangoo y similares. alguien ha experimentado la reduccion de tamaño? estoy un poco liado y por otro lado el tamaño que tengo esta bien, pero a lo mejor menos es mas.

casperhodena

Hola, yo sobre si merece la pena gastar en ella, mejor tu que nadie para saber si merece la pena, la mia con 312000 tengo claro que me los gastaria sin pensarmelo.
Yo en el tema de cambiar a algo mas pequeño pues en mi caso se me haria muy duro' estoy acostumbrado  a la primastar y el bajar el espacio en mi caso y con dos nenes puessss........vaya.
Pero eso depende de cada uno, de la necesidad que se pueda tener etc.
Yo lo unico  en lo que te puedo aconsejar es que lo  medites bien .

Saludossssssssssssss

montañes

sólo tu sabes si quieres sacrificar espacio para ganar otras.

Tu VW multivan vale más en marcha que ya petada. Quiero decir que están cotizadas, yo no sigo los precios, pero puedes sacar miles por ella (tanto entera y funcionando como por piezas) ; si fuera un Megane con 400.000km no valdría nada.

Si la vendes te va a ayudar a comprar el Dokker, claro que también puedes mirar km0 o furgos más grandes ya matriculadas (Kangoo maxi, las Primaster Vivaro no tardarán en renovarse, así como las Viano y T5 en los próximos meses)

Pero tambien tiene una interesante NV200 o como te dije las versiones largas (alrededor de 4,6m) de las Kangoo y Partner-Berlingo) situandose en espacio en algo intermedio (similar longitud interior pero algo más estrecho)

Las ventajas de un coche nuevo (o semi) no creo que haya que decirlas. Tampoco se si TÚ valoras/quieres/prestigias a VW, entonces igual podrías empezar a ahorrar para rejuvenecer a lo ya presente.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chengue

Que las primastar- vivaro -t 5 van a renovarlas? Cuando? No tenia noticias. La verdad q el valor q tienen las vw es mayor a la media. Hace poco un tio me daba 4500 tal cual esta y pintada 6500 o me a cambiaba por una vivaro con 150.000 kilometros , pero era la 1.9cdi y tenia un ruido raro al abrir la puerta del copiloto. Las fotos q e visto de la t6 me gustan y seria una candidata para proximo cambio .En un futuro me gustaria tener enanos, ahora somos la parienta , perra y servidor. Lo de la dokker seria por calenton, ya q la multi q tengo la hicie el motor completo hace 40.000, pero el turbo esta solo limpiado y los inyectores estarian para hacerles una revision. Por lo demas va bien, no gasta ni aceite ni anticongelante, hace una media de 7 a los 100. Como he dicho antes seria cambio por calenton mio, ademas de pensar q podria hacerle otros 100.000 kilometros mas a esta.

taxidubon

con esos km la avería no sera solo de 1000€ ..yo tengo una caravelle del 2008 130cv y ahora con 430000km ha tenido una avería de 6000€
cada vez la han ido saliendo mas cosas...en 5 años ningún problema de ningún tipo,solo desgaste y en un mes todo..arbol de levas y taques,tres dias de prueba y la culata e inyectores y valvula...y a la semana me dicen que lo que falla ahora es el volante bimasa...que no le he cambiado el embrague todavía...de a ver  sabido antes lo que me valia me la cambio..
Carpe Diem

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