Renault Trafic

Iniciado por Agus y Ajara, Noviembre 15, 2013, 12:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Agus y Ajara

Hola a tod@s,

Me gustaria comprar furgo nueva y estoy pensando en una trafic por equipamiento y precio y la duda que tengo es que ya que voy hacer una gran inversion de dinero es si esta furgoneta sale buena y es fiable o por lo contrario debería ahorrar algo mas y comprar una VW o una Mercedes, me gustaria saber vuestra opinion como usuarios.

Gracias

Agus 
Agus & Ajara

oier

Para mi todas tienes sus cosas.
Si entrad en los hilos de mecanica con todas te vas a asustar pero generalmente es porque solo se escribe en esos hilos cuando hay problemas.
Yo tuve una trafic y ahora tengo una t5
Las 2 don diferentes las 2 son buenas

Agus y Ajara

Agus & Ajara

Lartur

Yo tuve una trafic generation de 150 cv un par de años.
A mi no me dio ningún problema de fiabilidad.
Un motor magnifico, tiraba como una locomotora y si lo llevavas con ritmos moderados el consumo bajaba de los 8l.
A mi juicio el asiento de atrás (el que hace cama) es el mejor del mercado y los delanteros giran de PM. no como los de vw.
luego tiene sus cosillas, como todas. pero nada preocupante.
Thunderstruck

mocoloco

Creo que la Trafic es hoy por hoy la que ofrece la mejor relación calidad precio.

fULA nERA

Soy propietario de una trafic generation. 6 años 75.000 km. Sin problemas importantes (alguna pijadilla facilmente solucionable como vibración en el salpicadero o mandos de la calefacción algo duros). A nivel de fiabilidad creo que similar a las vw o mercedes. Es mas de la 115 cv que yo tengo la gente habla bien. La diferencia con respecto a la vw o mercedes mas evidentes se da en el caso de los acabados interiores y el equipamiento, mas lujosso en unas y más espartano (digamos tipo furgo de curro) en la renault. Coste de mantenimiento posterior (revisiones, taller...) ni comparación.
Relación calidad precio, para mi, no hay color.
Si tienes dinero y una cali metida en la cabeza no voy a decirte que te pilles la generation. Si buscas un vehículo camper que vaya bien, y que no sea una hipoteca la generation. Es más, supongo que si la has visto en un concesionario ya te haces una idea de lo que es.
Si lo que te preocupa es la fiabilidad, a día de hoy similar a otras marcas. Incluso segun motorizaciones o fechas de fabricación la 115 cv te diría que mejor.