Dudas opcional VW Multivan: Enchufe multimedia MEDIA-IN...

Iniciado por kitesurferbcn, Septiembre 26, 2013, 00:56:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kitesurferbcn

Septiembre 26, 2013, 00:56:52 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 14:38:48 pm por kitesurferbcn
Hola, tengo una duda sobre un opcional de la VW Multivan 2013, se trata del: Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador iPod/iPhone y AUX-IN, para la conexión de fuentes de audio externas.

Os explico: he adquirido finalmente una VW Multivan Comfortline 140cv DSG de stock, nueva a matricular, lleva este opcional que he comentado sobre un equipo RCD310.

Si se conecta un iPod, quien controla la reproducción, el iPod o desde el volante y/o equipo RCD310.

Existe también la opción con cable adaptador USB, entiendo yo que para conectar discos duros o bien pendrive.

Así a simple vista parece mejor opción la del usb por el coste, no?, existe limitación en gigabytes para pendrive o disco duro? Existe limitación en nº de archivos? Entiendo que si quisiera cambiar a la opción usb, se puede hacer sin problemas cambiando el cable media-in/ipod por un cable media-in/usb, no? que coste tiene?

Muchas gracias.

xela

Hola buenas tardes, no se si has resuelto ya tu duda... supongo que si.
Si puedes ayudarme, porque tengo una cali del 2012 comprada tambien de stock, sin entrada USB en la radio y no se como conectar el IPOD a la radio...
Gracias por tu ayuda
Saludos