Julio 20, 2025, 20:38:56 pm

CALEFACCION INDEPENDIENTE DE AGUA

Iniciado por bitelchus81, Noviembre 13, 2013, 12:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

Hola compañeros del foro!!!!!
El viernes despues de mucho mucho tiempo esperando conseguí mi primera furgo,una multivan de finales del 2003(ya pondre la presentacion en su respectivo post)
Mi problemas:E estado indagando el tema de la calefaccion independiente como funciona etc (saque el libro de otro post).ya que el mio venia en alemán
La programo para que funcione en un min espero se enciende la pantalla hace como si quisiera arrancar pero nada de nada,en el libro me viene varios problemas(fusible,descarga de segunda batería,poco gasoil.......)"segunda bateria?"ostia pero que lleva ya la sengunda batería?,pues asi es debajo del asinto del piloto hay apareció,una sorpresa grata ya que yo queria instalar la segunda bateria pero ya esta :D.
Bueno a lo que iba compruebo los fusible y todo ok podia ser por que la 2 bateria este descargada?no puedo comprobar hasta la tarde a ver si consigo un voltímetro,
si esta descargado que deveria hacer ponerle las pinzas jejejej o remplazarla por otra nueva esta es de acido 12v 75ah,bueno no me enrollo mas que os parece alguno me podria ayudar.
Un saludo y muxas gracias

cacuen

supongo k esa segunda bateria estara conectada a la carga de la principal.
quiero decir , que al arrancar cargas las 2 a la vez. no se la instalacion k tendras tu, pero es lo mas "logico". De esta manera las pinzas seria una perdida de tiempo y tendras k reemplazarla por una nueva.

bitelchus81

Claro claro jeje a ver por la tarde si compruebo el voltaje
La instalación es la que viene de serie os tendré informados
Un saludo y gracias por ayudar

bitelchus81

Bueno ya e comprobado la bateria esta en perfecto estado.Ahora bien el problema gordo ya que programo la calefacción y cuando llega la hora de encenderse,se enciende la pantalla pero no hace nada mas,que problema podria tener?entrada del gasoil no arranca la bomba?nose,alguien que me pueda echar una mano o que la programo mal tambien puede ser  ???
Un saludo

bitelchus81

Bueno pues ya está,era un tema pero lo lleve al taller y ahora va perfecto muxas gracias a todos
Un saludo.