Nueva furgoneta

Iniciado por Joaquim Maria, Octubre 15, 2013, 17:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaquim Maria

Hola
Coloco este post aquí sin saber si es el lugar adecuado pues es mi primer escrito en el foro después de la preceptiva presentación.
Voy a comprar una furgoneta declarada desde el principio como turismo. Estoy pensando en la Peugeot Expert allure hdi l2 160 cv. Pensando introducir todas las opciones menos la suspensión trasera neumática y el navegador.
Me interesaría mucho conocer vuestras opiniones sobre este modelo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Joaquim Ma.

Joaquim Maria

Pues nada, ya veo que es un coche para pocos visto el desconocimiento sobre el mismo.
Saludos

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Joaquim Maria


dmeana

Muy buenas:
Yo he comprado hace 5 dias una expert allure 160cv  con grip control full equipe menos suspension y gps. creo que es una buena opcion. yo despues de estar varios meses mirando fue la que mas me convencio. El mejor precio lo saque en oviedo asturias por si te puede ayudar.
Un saludo

Joaquim Maria

Gracias Dmeana.
Al final lo he adquirido. Espero la entrega ente el 23 y el 27 de diciembre. Es un expert 2.hdi 160cv L2. ocho plazas. Lo he comprado con todas las opciones menos la suspensión neumática trasera y el navegador y pintura oro/blanco.
Después de negociar el precio me ha salido por 21.400€ financiándolo a 13 meses pues, resulta que hacen mejor precio si lo financias que si lo pagas al contado. Cosas de la ingeniería financiera.