[CATALUÑA][11,12,13|OCT|2013] "15ª "ANIVERSARIO CLUB CAMPER (MALGRAT DE MAR)[FOTOS]

Iniciado por mar_mar, Octubre 13, 2013, 23:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_mar

 .palmas .palmas .palmas .palmas
CHICOSSSSS NOS HA ENCANTADO LA EXPERIENCIA!!!!!
GRACIAS A TODOS POR HACER DE UN FINDE UNA ESCAPADA PERFECTA....
RAMÓN, MANOLO, JOAN, MONSA... Y TODASSSS LAS MUJERES DE LOS NOMBRADOS (que poco a poco espero recordar sus nombres) os lo habeis currado mucho.... felicidades!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gesalpine

Ole!ole!y ole!!! No se que decir gran gente,gran organizacion,buen rollo,furgos, y el puntazo fue la subasta jajajaja ha sido increible!! Un 20 sobre 10 en todo!! Mi mujer,mi hija y yo estamos destrozados de tantas actividades para ganar clubitos!!! Un fuerte abrazo a ramon y a todos los organizadores,creo que vais a tener una furgo mas en vuestro club!!! Felicidades!!!

RAMOVIL

   
10,20,30,40,50,60,70,80,90,100,110,120 QUIEN DA MAS.

120 A LA UNA 120  A LAS DOS Y 120 A LAS TRES


           Desde la organización 120 millones de gracias a tod@s l@s asistentes, por este fin de semana  .ereselmejor

     Agotados pero satisfechos,  .loco2 seguimos pensando que solo hemos sido el motor de arranque de esta fiesta.

    Eran tantas nuestras ideas, como nuestros temores, pero  VOSOTROS

         habéis sido el motor perfecto, que ha llevado esto a buen puerto.

              MUCHAS GRACIAS.  .palmas .palmas .palmas


                   Os esperamos en las proximas salidas del Club Camper, Besos y Abrazos. .ereselmejor



espinaker

Gracias. Solo se puede decir eso porque nos habéis dejado a todos sin palabras.Solo caben palabras de cariño y de agradecimiento a todos los componentes de la organización.La asistencia fue buena, las comidas muy bien organizadas y las actividades llegaron a un climax total, incluso la de Tapper-Sex. Una gozada en todos los sentidos, pero lo mejor de todoha sido y será la compañía.Un saludo de un socio del club Camper ( espinaker, el de furgo negra) a todos.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

musanbany

solo se puede decir una cosa:
ESPECTACULAR!!!
Ha sido una gozada todo el finde!!!
La organización le ha puesto un "par" y por eso ha salido asi de bien!!!
Solo una cosa... se me termino la bateria de la camra ...y no pude hacer fotos... asi que COLGAD FOTOS PORFA!!!!
Y otra cosa... Me qudean algunos clubitos... He intentado esta mañana pagar un cortao y no ha colao... .meparto se aceptan cambios.... .meparto

P.D.: Muchas gracias a la organización por un fin de semana espectacular y devolver muchas ilusiones... soys muy grandes y no me cansaré nunca de decirlo...

kukyguayo

un fin de semana genial.la paella rica,rica y las migas .baba gracias a la organizacion y por poner un pero mi mujer se fue una miqueta  :'( ya que ramon esta vez no le hizo un masaje.eso si a sido una kdd llena de lujuria,vicio,gula y corrupcion(afloraban clubitos de debajo las piedras) .meparto .meparto .como me gusta los pecados capitales.hasata la proxima .palmas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

joaquin sancho

Muchas gracias a todos por vuestra simpatía
Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana espectacular
Esperando repetir

Un abrazo a todos


coca

Acabo de despertar, después de una noche maravillosa, despierto y relajado, casi me enfado al despertar, soñé que unos locos de las furgos , agrupados en el club camper Malgrat me invitaban a su fiesta, todo era maravilloso, el tiempo, el lugar, la gente, el ambiente, todo lo necesario para que uno se sintiera como si estuviera en familia, "una gran familia diría yo", casi me enamoro de algunos y algunas, había fiesta, juegos, música, hasta me pareció que la magia estaba presente,  no solo una maga nos maravilló con sus ilusionismos, también nos sirvieron esta paella

Estos dulces y artesanos pasteles





Estas suculentas migas                           





Este marco incomparable y al lado de la playa




También los músicos tocaban música casi celestial


Además juegos, sorteos, regalos, subastas, charlatanes, etc.
Después de sentirme tan feliz con mis sueños, casi me agobio ya que pensaba que no podría pagar tan magno acontecimiento, sudando y con mi cartera atada a cal y canto, apareció un señor "nada guapo para mi gusto"  me tranquilizo diciéndome que todo esto lo podía pagar con 50 euros, volví a disfrutar de mi sueño hasta despertarme,
Todo mi sueño parece tan real que empiezo a pensar que tal vez sucedió y que esa gente tan maravillosa existe y que los fines de semana en una camper pueden producir dulces sueños, solo tendré que preguntar algún día a esos organizadores como se pueden hacer tantas cosas, también hechas, con tan poco presupuesto, vayan mis felicitaciones a ellos.
No quiero dejar de alabar y reverenciar al MIGUERO y sus secretarias ayudantas por dejarme probar este delicioso plato de migas  "ya sé que no puedo contárselo a mi doctora" por eso quedará en mi memoria como un pequeño pecado algo así como una cañita al aire que no se confiesa pero se disfruta.
Gracias a todos por su compañía, si alguien cree en algo, que rece por todos para que sigáis siendo tan malos y tan buenos furgoneros.
Saludos

RAMOVIL

Cita de: Txema en Octubre 14, 2013, 09:57:18 am
Nos preparan un camping de pm,  .palmas
nos tienen a cuerpo de rey todo el finde, .cubiertos
y encima nos dan las gracias!!!  .loco2 .meparto



tnttgn

El clima que se respiraba en esta quedada ha sido unico!!!
El sistema de clubitos y subasta sera copiado pero no igualado!!. que hartón de reir!!!
todas las comidas buenissimas, el clima... todo!!!

La unica pega? que la gasolinera no queria los clubitos que me sobraron para llenar el deposito del coche. Y si me aceptais un consejo el tema taper sex hacerlo mas pronto porque después , a la hora del baile ya no quedaba nadie. Eso si, muy divertida!!!

Larga vida a club camper!!!

satanbdn

 ;D porque saben a poco este tipo de quedada? Será por el buen rollo, por la gente, por las migas, por la paella, por ese equipo que se desvive por que lo pasemos bien, por las nuevas amistades, :roll: de corazón un fuerte abrazo para todo los asistentes ....pd.gracias María por esos pasteles que saben también, a la Sra. Delfina  por esas garrapiñadas hasta la próxima  ;D

zarapastroso

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Increible , seguir asi...
Gracias a todos por este pedaso de finde.
No dejeis de superaros.

Un abrazo a todos.

albat3

Ueh!!! Genial fin de semana, con gente increible y a la cual espero volver a ver para que dar guerra en el Club Camper! 
Mil gracias por venir, por hacer que todo saliera bien, para que todo funcionara, colaborar y participar, vosotros habeis puesto la magia para que hayamos tenido una super fiesta del 15 aniversario imposible de hacer sin todos vosotros!! 
Espero que el club siga este camino i entre todos lo hagamos posible!
Mil gracias y nos vemos en la proxima!
FOTOS POR FAVOR!! .fotografo .fotografo
.palmas .palmas

Genialissim cap de setmana, increible, espero tornar a veure moltes de les vostres cares pel club camper per  continuar donant guerra
Mil gracies per haver vingut, per haver participat, colaborat i posar aquella magia perque la sortida hagi estat una super festa del 15 aniversari del Club Camper impossible de fer sense tots vosaltres!!
Espero que el club segueixi aquest nou cami i que entre tots ho em viable!
Mil gracias i ens veiem a la proxima!
FOTOS .fotografo .fotografo
.palmas .palmas

cortsenc


musanbany

Buenos días,
ya se que han pasado mucho tiempo pero he encontrado estas fotos en el movil y que mejor que compartirlas y recordar una gran fiesta!!!

El presi "exhibicionista":



Esperando "Buenas Migas":



Baile Matinal de "las chicas":





Eso es todo... Salut!!!