[VW T3 Caravelle Syncro 2.1] Presentación del chupamovil!

Iniciado por chupa, Febrero 22, 2008, 04:05:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncronatx

otra pregunta....eso azul que va en los vajos es el soporte de la rueda de repuesto no?
la mia la lleva dentro.... :-\
saludos

jhavato

enhorabuena por la compra, la furgo se ve en muy buen estado...aparte el color es super bonito, de chapa parece impecable!!!

...tan solo me gustaria comentar el detalle del anagrama de "Puch" bajo la puerta del conductor, puch no era una marca de motos??, qué sentido tiene ahí?...
lo del portón trasero con el anagrama camping tampoco parece el original, no debería ser caravelle?...es por esto porque comentas lo de que el portón no parece el original?

saludos, y lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla,...ahhh!, y no dejes de consultar y enseñar cosillas!!!

ferrandinski

Muy bonita sí señor, una buena compra y el precio muy bien también!!! Ese color me encanta, ale, a cuidarla.

Saber si tienes dirección asistida es muy fácil, gira el volante con motor parado (y furgo parada) y luego con motor encendido, si te cuesta menos encendida es que sí tienes

Puch además de hacer motos también hacía transmisiones para 4x4, o sea que la transmisión Syncro está diseñada por Puch, que está en Austria, igual que la fábrica de las Syncro que está en Gradz (Austria)

salut y a disfutar con la Puch Cóndor!!!
SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

Ah, y tranquilo por lo de la mecánica, pásate por la sección Syncro del subforo Mecánica y haz todas las preguntas que tengas
SYNCRO 1.9TD

jhavato

Gracias por la aclaración de Puch ferrandinski!! aún tengo muchas cosas que aprender... :)
saludos!!!

guido

Hola y super otra syncro! , no creo que lleves direccion asistida porque la bomba se encuentra debajo del alternador arrastrado por la misma polea y no la veo en tu foto, disfrutala ahhh y gracias por aclarar lo de puch que la mia tambien lo lleva y fina queria quitarselo.
vive y deja vivir

alexmtsyncro16

Enhorabuena por la compra! la mia lleva ese mismo motor y va finisimo, silencioso y no da problemas. Como dice Guido, yo tampoco veo la bomba de la dirección asisitida y te aseguro que lo notarias enseguida si la tuviera.

Lo que también me ha llamado la atención es que no veo los mandos del aire acondicionado en el tablier  .confuso2

Que la disfruts mucho y enhorabuena de nuevo!

Saludos

chupa

Jeje, estan en la parte superior pero no hice foto, a ver si mañana me animo y os lo enseño.

(hablo de los mandos del aire acondicionado)