Calefaccion estatica 24v, opiniones, ¿consume mucho mas?

Iniciado por Woodvans_Loren, Noviembre 03, 2013, 19:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

Noviembre 03, 2013, 19:34:52 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 13:44:00 pm por falco
buenas pues me estoy planteando poner una calefacción estática de 24v con un transformador de 12 a 24v
alguin a provado,consume mucho mas??
el transformador de corriente de 12 a 24v consume 0,5A entonces creo que consumirá como una calefacción normal mas 0,5 A debería

un saludo decirme cosas!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

axma

yo tengo una eberspacher de 24v, no te puedo decir si consume mas que una de 12v por que siempre he tenido esta. Lo que si te puedo decir es que a mi me va muy bien, no tiene un consumo exagerado, por lo menos la bateria de 92ah la aguanta bien. Suelo ver peliculas en la furgo por la noche con la calefaccion puesta y el ordenador enchufado.

estas calefacciones (me imagino que la de 12v tambien) cuando mas consumen es al arrancar, con dejarla puesta toda la noche al minimo ya esta.

Woodvans_Loren

Cita de: axma en Noviembre 03, 2013, 20:24:02 pm
yo tengo una eberspacher de 24v, no te puedo decir si consume mas que una de 12v por que siempre he tenido esta. Lo que si te puedo decir es que a mi me va muy bien, no tiene un consumo exagerado, por lo menos la bateria de 92ah la aguanta bien. Suelo ver peliculas en la furgo por la noche con la calefaccion puesta y el ordenador enchufado.

estas calefacciones (me imagino que la de 12v tambien) cuando mas consumen es al arrancar, con dejarla puesta toda la noche al minimo ya esta.

pero la llevas con transformador de 12 a 24v o la llevas con 2 baterias??????
es la duda que también tengo si funcionaran bien.
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

axma

aupa borrenanovlc, si yo tengo un transformador de 12 a 24 de fraron, para mi gusto muy bueno pero me costo bastante encontrarlo en su dia en su pagina lo encontre y me lo enviaron desde alemania con una eficacia como solo los alemanes pueden dar http://www.fraron.de/es/convertidores-corriente-continua/12v-a-24v/ en mi caso es una eberspacher y necesita 20amp para arrancar luego va de cine y no consume apenas.

Oli2Lss

Yo también llevo una eberspacher de 24v.

Funciona  a la perfección, con un transformador de 12-24v. En cuanto a consumo, pues no te puedo decir si consume mas que las de 12v, pero si que con ella en funcionamiento y algún otro chisme, sin problemas de quedarme sin batería auxiliar. No se durante cuantas horas consecutivas la piensas utilizar, pero vamos yo creo que en una noche no deberías tener problemas.

En concreto tengo este: Que aunque es chinorris, funciona muy bien, y probé a tocarlo después de mucho rato de funcionamiento y estaba frío, vamos que no se achicharra ni nada raro.

http://www.ebay.es/itm/DC-DC-Converter-Regulator-12V-Step-Up-to-24V-15A-360W-New-/120816805653?pt=US_Power_Inverters_&hash=item1c213e2715&_uhb=1