Ayuda, urgente!

Iniciado por moeshaiko, Noviembre 05, 2013, 10:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

moeshaiko

Muy buenas, a tod@s, creo este tema para pediros ayuda, a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que hemos comprado una vieja auto caravana, y estos días de lluvia hemos visto que tiene algunas filtraciones de agua... La tenemos que poner a punto rápidamente solucionando el problema de las filtraciones pero con este diluvio... Os pido ayuda para ver si alguien de vosotros conoce algún garaje, nave o algo donde podamos meter la auto caravana unos días o una semana para realizar todo el trabajo ya que con los garajes esta el problema de la altura.. Gracias de antemano ;)

luises

¿En cualquier lugar del mundo? :P

Indica donde estas para que te puedan ayudar, mientras tanto, pilla un plastico grande en alguna feretería y cúbrela que si se estropea el interior o si se humedece el aislante tiene feo arreglo.

Un saludo y suerte.

moeshaiko

yo estoy en Irún Guipuzcoa. Algo por aquí alrededor. Gracias!

car1

Hola, yo te dejaría sitio y herramienta, pero creo que te queda un poco lejos, para venir los fines de semana
es en asturias

Lartur

Si se mojan partes de madera se puede armar una muy gorda.
Lo dicho anteriormente, busca un plastico grande para cubrirla.
Thunderstruck

luposvq

busca el hilo: Cadena de favores forera y pidelo ahi!!!

martintxelo

En Navarra tienes volumen4, furgokaravaning..a lo mejor ellos te saben decir y aconsejar mejor o incluso en sintermovil k esta en Alava. Suerte y sau2.
Tokando el vacio!!!!!