caravelle, t3 o t4?

Iniciado por rakistyle, Noviembre 08, 2013, 14:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Yo miraría tb que tenga asistida o no.... que es más segura una t4.... que una T3 o sabes un mínimo de mecánica o puede convertirse en una odisea...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

quivera

Yo te diría que pieneses el uso que quieres hacer, si no tienes prisa en tus viajes y estas dispuesta a ir aprendiendo y dejando que ella te enseñe, jeje, poco a poco de mecánica, una T3 es todo un sueño. Es una furgoneta que se diseñó para las carreteras de hace 30 años, no para las rápidas autovias de ahora. Esa premisa es la mas importante!! Hay que saber manejarla....

Cita de: SoyGenin en Noviembre 09, 2013, 18:58:50 pm
Yo miraría tb que tenga asistida o no.... que es más segura una t4.... que una T3 o sabes un mínimo de mecánica o puede convertirse en una odisea...

Para mi la dire asistida no es tan "necesaria" si lo que pretendes hacer son viajes "largos" y callejear poco, poco uso de diario.
En lo de la mecánica estoy contigo!

rakistyle

MUCHAS GRACIAS A TODOS! SUERTE QUE ME RECOMENDARON CONSULTAR EN ESTA WEB OTROS AMIGOS QUE YA LA CONOCIAN! A SIDO UNA GRAN ELECCION! SEGUR ME SERAN DE GRAN AYUDA TODAS VUESTRAS OPINIONES! A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE YO CREO QUE PODRÉ PRESENTAROS A NUESTRA "NUEVA" T3 O T4! PROXIMAMENTE Y CON MUCHA ILUSION: FOTOSS !  ;D

RE5PECT

Pues yo uso a diario la furgo, y me decante sin pensarlo por una T4, por comodidad, ciertas prestaciones y estetica, preferia el 2.5 y era imprescindible que tuviera Aire acondicionado, descarte bastantes con buena pinta y a buen precio por no tenerlo.

Al final compre una 2.5 con aire y no me arrepiento en absoluto.

Pero si la que os gusta es la T3, olvidaros de T4, al final acabareis con una furgo que no os llena, el destino cabron os pondra T3 delante de vuestras narices constantemente para que las contempleis y penseis: "y si hubieramos comprado una en vez de la que tenemos...." y a mi personalmente es una sensacion de pena-melancolia que no me gusta.

Y una vez te decides por un vehiculo, estas envenenado, plantearse otro, a la larga puede salir mal (o no, quizas una vez tengas la alternativa a lo que tu corazon decia, te olvidas de la primera opcion)

En cualquier caso, queremos fotos y sensaciones Cuando ya la tengais!

Vikram

T-4 sin dudarlo a no ser que sepas mucho de mecanica y seas un manitas en este. Si viajas mucho y autopista, T-4 si haces viajecitos de trayectos cortos 200 - 300 km fin de semana y no haces miles en autopista t-3.

Saludos.
Living the dream ; )

RE5PECT

Cita de: Vikram en Noviembre 10, 2013, 19:50:16 pm
T-4 sin dudarlo a no ser que sepas mucho de mecanica y seas un manitas en este. Si viajas mucho y autopista, T-4 si haces viajecitos de trayectos cortos 200 - 300 km fin de semana y no haces miles en autopista t-3.

Saludos.

T3 para quien sepa mucho de mecanica, T4 para nivel experto en mecanica.

Pero si hay muchas T3 con motores modernos 1.9 Tdi que es imposible ir mas alla de un cambio de filtros y aceite para la mayoria de aficionadillos al motor.

Yo me considero manitas para la mecanica, pero para la mecanica sencilla, tengo un Tdi 1.9 y como digo, le cambio aceite, filtros y de motor nada mas, tampoco lo he necesitado pero no me atrevo, conozco mis limites y por ahorrar unos euros, no me arriesgo.

El 2.5 Tdi de mi T4 casi me da miedo solo abrir el capo!