Techo elevable estilo California para Trafic

Iniciado por garmedia, Octubre 16, 2013, 00:39:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

garmedia

Os juro que llevo una hora buscando por el foro y no sabia donde hacer la pregunta, de modo que he optado por abrir un tema nuevo (si los moderadores creen oportuno moverlo, adelante).

Tenemos una Trafic Generation comprada en mayo del 2013. Tenemos en mente montarle un techo elevable en un futuro. El asunto es que, una de las cosas que mas "patrás" nos da es que, una vez montados los techos quedan "a la vista" en el interior y no como en las Californias, que tienen como una especie de persiana que lo tapa (no se si me explico bien). El otro dia, paseando por la playa de Orio, vimos una Trafic Passenger negra preciosa con techo y nos acercamos a ojearla y.... SORPRESA! Tenia la persiana dichosa que ocultaba el techo en el interior.

Alguien sabe donde los montan asi?

Tratare de buscar alguna foto del interior de una california parar ver si nos entendemos todos.

Gracias por vuestro tiempo!!!

Kekovito

Cita de: garmedia en Octubre 16, 2013, 00:39:24 am
Os juro que llevo una hora buscando por el foro y no sabia donde hacer la pregunta, de modo que he optado por abrir un tema nuevo (si los moderadores creen oportuno moverlo, adelante).

Tenemos una Trafic Generation comprada en mayo del 2013. Tenemos en mente montarle un techo elevable en un futuro. El asunto es que, una de las cosas que mas "patrás" nos da es que, una vez montados los techos quedan "a la vista" en el interior y no como en las Californias, que tienen como una especie de persiana que lo tapa (no se si me explico bien). El otro dia, paseando por la playa de Orio, vimos una Trafic Passenger negra preciosa con techo y nos acercamos a ojearla y.... SORPRESA! Tenia la persiana dichosa que ocultaba el techo en el interior.

Alguien sabe donde los montan asi?

Tratare de buscar alguna foto del interior de una california parar ver si nos entendemos todos.

Gracias por vuestro tiempo!!!
no se a que persians te refieres.intenta hacer una foto si lo ves por algún sitio. Gracias
Libertad

galtzerdi

Yo ya le entiendo, creo que lo que quiere decir es el acabado interior, a ver como me explico...
Cuando el techo está cerrado, si lo miramos estando dentro de la furgo, se ve como cualquier techo dd cualquier coche/furgoneta, todo de moqueta y cuando lo abrimos hay que deslizar esa parte de moqueta que nos da acceso al techo.

Sin embargo las otras trafic con techo que ha visto están sin la parte esa de moqueta que tapa el agujero que se hace en el techo cuando se abre.

Joder que lío es explicar esto sin una foto... .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

garmedia

Ahi le has dau Galtzerdi. Ya lo has entendido. A ver si encuentro una foto...

garmedia

Este finde hemos ido de camping con unos amigos que tienen una cali, y le he sacado una foto. A ver si así nos entendemos todos (es que soy un poco malo para explicarme...)

www.dropbox.com/s/bigv76xkt1a2qvw/Photo%20Oct%2026%2C%2014%2052%2024.jpg

Si, lo se, es un detalle estetico pero, para mi cuenta mucho (cuestión de gustos  ;D

Binchus

Buenas!!yo tengo el techo sca184  no tiene cortina pero viene con una madera y para mi gusto queda bien.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."