Junio 17, 2024, 03:33:21 am


Taller Burgos

Iniciado por Tartalés, Agosto 08, 2008, 00:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalés

Hola amig@s foreros,me da envidia ver la lista de talleres por ciudades....,pero Burgos no esta....sabe alguien si en Burgos hay algún taller que controle las VW, o dicho de otra forma:a que taller llevais las furgos los furgoneteros de Burgos?.
Un saludo y gracias de antemano

rasterix

Yo te puedo indicar uno bueno pro esta en aranda del duero,no te pilla mu lejos eso si sore todo se dedica a hacer motores disel.El taller en cuestion se llama tallers curiel en el polg allende duero.
sldos
colores dame colores

Tartalés

Gracias Rasterix!!!! lo tendré en cuenta, da mas confianza dejar la furgo a alguien que la conoce, que en algún taller que abren el capó y medio se asustan. Un saludo

Bleras

Chicos,

Yo en Aranda de Duero de momento (tengo la furgo desde Mayo) lo estoy llevando al servicio oficial FLAMAUTO; es un taller tranquilo sin mucho volumen de coches, de la vieja escuela, de los que primero se montan en la furgo para "escuchar" y mirar y luego lo conectan a la maquinita. Ya os digo que mis experiencias de momento muy bien. Los precios son más baratos que los servicios oficiales de Madrid (mas de 60 euros la hora), en FLAMAUTO algo más de 40 euros la hora; pero supongo que otros talleres serán más barato.

Por cierto cuando me miro la bomba inyectora se lo llevo a Curiel.

Saludos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Gusman

Recupero el hilo para ver si alguien sabe algun taller en Burgos. El caso es que llevo unos dias oyendo un clac, clac, clac procedente del eje trasero y me temo que es un rodamiento, esta tarde miraré a ver, pero imagino que tendre que llevarlo a un taller.

Espero respuesta, gracias.

txixpax

No hay ninguno de confianza en vw??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk