Julio 06, 2025, 01:25:26 am

Aislantes térmicos Thais

Iniciado por pami, Noviembre 05, 2013, 21:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivite

yo nos tengo, busco informacion de como van, creo que citaste a bombilla :roll: 

saludos

oier

He estado hablando con un amigo del foro que tiene en la marco polo las originales de 7 capas de westfalia.
Y dice que con ellas se nota muchisimo.
Pero mi duda sigue siendo la misma las de thaiss aislaran lo mismo?
No me cabe duda de que transpiraran mucho mas evitando que se acumule la condensacion y la humedad.

maño

Yo no tengo los de thais interiores, lo que veo es que es casi imposible que aislen lo mismo o parecido a uno de capas reflexivo.
la verdad que algún usuario podria hablar porque la comodidad de dejarlos instalados no tiene precio.
Lo que si te puedo decir que los otros aislan, y puedes estar con el techo levantado a temperaturas muy por debajo a 0

oier

Cita de: maño en Noviembre 15, 2013, 11:30:01 am
Yo no tengo los de thais interiores, lo que veo es que es casi imposible que aislen lo mismo o parecido a uno de capas reflexivo.
la verdad que algún usuario podria hablar porque la comodidad de dejarlos instalados no tiene precio.
Lo que si te puedo decir que los otros aislan, y puedes estar con el techo levantado a temperaturas muy por debajo a 0

Se te acumula mucha condensacion?

maño

se me acumula condensación mas abajo donde pega con la chapa.
yo hice también los ventanos de arriba y si el frio es extremo los cierro, sino los dejo abiertos. También hay que tener en cuenta que nosotros casi siempre estamos 4 dentro

oier

Cita de: maño en Noviembre 15, 2013, 11:48:37 am
se me acumula condensación mas abajo donde pega con la chapa.
yo hice también los ventanos de arriba y si el frio es extremo los cierro, sino los dejo abiertos. También hay que tener en cuenta que nosotros casi siempre estamos 4 dentro

Ok gracias por la respuesta. Ahora a pensarlo un rato

pami

yo estoy como tu Oier, pues creo que unos aislan más pero los otros son más cómodos ya que se pueden dejar puestos...no sé qué hacer!!!! Nadie tiene los de Thais??!!

pami

Cita de: chivite en Noviembre 14, 2013, 22:38:51 pm
yo nos tengo, busco informacion de como van, creo que citaste a bombilla :roll: 

saludos

UPS PERDÓN!!