Julio 20, 2025, 20:39:00 pm

Aire acondicionado

Iniciado por nineu1979, Agosto 29, 2013, 09:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu1979

Esta pasada semana hemos estado por Portugal con la Vivaro y he detectado, justo cuando bajaba, que el aire acondicionado no tiraba, nada de nada. No enfría y diría que la cantidad de aire que echa es poca también.
Justo acabo de hacer los 100.000Km y me toca llevarlo al taller, en la última revisión me dijeron que tenía liquido de frenos como para 20.000km más, o un año, que fuera cuando alguna de las condiciones ocurriera.

Pienso llevarlo la próxima semana, pero, lo del aire acondicionado porque puede ser? es que yo de mecánica ni idea, y no quiero que el taller me cuente milongas...

gracias de antemano

OKER

Aupi
Yo creo que te pasa lo tipico,por algun sitio te fuga el gas del Ac,algun manguito roto y fuga,Tendras que llevarla algun taller que te lo sepan comprobar para dar con la fuga y reparar
Un saludo y que dentro de lo malo solo sea eso

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

godzy49

Si te tira poco aire comprueba el filtro antipolen....

Saludos

intruso83

A me me pasa lo mismo. Alhien sabe cuanto puede salir "la broma"?

pimpampum

Buenas
aqui hay dos cosas distintas:
- Si no enfria, puede ser q tengas una fuga en el sistema del ac.
-Si lo q aprecias es q no sale mucho aire... Puede ser el filtro de polen q este muy obstruido y no deje pasar bien el aire del ventilador de la calefaccion. O q tengas la resistencia de la calefaccion jodida y solo funcione en los puntos mas bajos de potencia del ventilador.
Saludos!
''AyMiyuni''

ROUCO83

Me pasa lo mismo......ai hecha,pero enfriar ni de coña.Ventanilla abierta.. .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

depaulara

te recomiendo que te pongan gas de nuevo pero esta vez con el colorante para fugas, comprate un kit de gafas mas linterna untravioleta en ebay, yo compre uno por no mas de 30€.
asi podras ver por ti mismo donde esta la fuga, si es un manguito lo podras cambiar tu mismo, si es el compresor, deshidratador o otra cosa ya dependerá de tu pericia como mecanico, pero ya te digo que si decides localizar por ti mismo la  fuga con el kit por lo menos cuando lo lleves al mecanico no te vendera la moto de que cambies algo que no hace falta, ya que desgraciadamente con la crisis y la picaresca se suele hacer mucho eso de hacerte cambiar cosas que no necesitas.

Aldiri

AUPA GENTE!! e llevado mi trafic a pasar la revision antes de terminar la garantia. en verano me di cuenta que el lado del conductor echaba aire frio pero el del copiloto sin ser caliente no era nada frio. en el taller me estan dando largas y escusas como que la diferencia de tempertura es de 2-3 grados, haber si alguno me puede decir si le ha ocurrido algo parecido

cercamon

A mi vivaro le pasa lo mismo. A principios de verano le meto gas nuevo y me dura justo para la temporada. La fuga por ahora no la han encontrado. Espero que tengas mas suerte.
Saludos