Junio 15, 2024, 20:45:33 pm


problemas con el climatornic de t5

Iniciado por manuellopez, Enero 30, 2008, 17:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuellopez

el climatronic no me enfria, calienta peor no enfria, alguien ha tenido un problema asi? agradeceria a alguien que me diera alguna pista de donde mirar antes de llevarlo al taller , ya se me fue la garantia, y ..... como que no me fio del servicio oficial que tengo aqui, gracias por adelantado. .lengua2

maño

has mirado bien antes de nada de que no tienes pulsada la tecla de "ecom"?

manuellopez

si, eso no es, tambien mire el otro dia los fusibles, todos los relativos al aire acondicionado estaban bien. gracias, alguna pista mas?

Blanco

No sabría decirte, pero tiene pinta de estar mal la sonda de temperatura :(
Asturias Interminable

pistacho

  Te recomiendo que uses el cable vag-com.Yo tenia ese mismo problema,dejaba de funcionar sin mas.Tras ir dos veces al mecanico le pasaban la diagnosis y vuelta a funcionar.El problema es que me tocaban la cartera por la diagnosis,por eso lo compré.En mi caso era el electroventilador,que daba un fallo intermitente.Por cierto cuantos fusibles has comprobado tiene entre 5 ó 6.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

manuellopez

si, con el dubujito de aire hay por lo menos cinco seguro, otra, tened cuidado al quitar la tapa de los fusibles, yo la parti un poquito, espero que no seais tan manazas como yo. gracias mil. .lengua2

manuellopez

por cierto pistacho, para que sirve el cable vag-com, para hacer yo mismo la diagnosis? o es un elemento del climatronic?

pistacho

  Es un simulador de algun programa de VW para diagnosis electronica.Compré el cable por un problema como el tuyo,el problema sigue ahi pero cuando falla le paso y se lo borro y a funcionar. El tio de VW me dijo que podria ser el Ventilador exterior (segun dice la diagnosis) o bajo de gas y que tambien se rompian los sensores de gas de alta/baja.??????
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

manuellopez

pues casi seguro que lo compre, lo he mirado en ebay y los hay hasta por menos de 10 euros , y siempre los puede uno tener para  :)echarle un cable a un colega como tu, gracias un saludo, ya te contare.