Weinsberg Carabus 601k

Iniciado por Cristiansc, Febrero 09, 2016, 13:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristiansc

Buenas a tod@s,

Abro este hilo para todos los usuarios de este modelo de GV, ya que estoy a punto de comprarme uno y por el buscador me pareció que no existia un hilo especifico para este modelo. Podemos colgar impresiones, bricos,...

Yo primero de todo quiero haceros unas consultas. Quiero ponerle la calefa de gasoil y queria saber que tal de consumos?? Igualmente también estaria bien saber más o menos los consumos de combustible que tiene en carretera y autopista??

Tengo muchisimas más dudas pero ahora no recuerdo ya iré preguntado.

Vamos animaos!!

Noneta

Felicidades por la compra, pero ya hay un hilo abierto sobre esta furgo, el que hemos comentado tanto el tema de los consumos, etc.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311863.0

Van cinco páginas de impresiones, por lo que creo que deberíamos centralizar la información ahí y no desagregarla en varios hilos sobre el mismo tema. Últimamente son unas cuantas las Weinsberg nuevas en el foro, y yo doy mis impresiones de lo que haga falta a quien le puedan ser de ayuda, ¿pero de verdad es necesario multiplicar los hilos? y abrir hoy dos nuevos exactamente iguales tampoco lo veo muy útil, sinceramente.

Cristiansc

Cita de: Noneta en Febrero 09, 2016, 15:08:48 pm
Felicidades por la compra, pero ya hay un hilo abierto sobre esta furgo, el que hemos comentado tanto el tema de los consumos, etc.

Van cinco páginas de impresiones, por lo que creo que deberíamos centralizar la información ahí y no desagregarla en varios hilos sobre el mismo tema. Últimamente son unas cuantas las Weinsberg nuevas en el foro, y yo doy mis impresiones de lo que haga falta a quien le puedan ser de ayuda, ¿pero de verdad es necesario multiplicar los hilos? y abrir hoy dos nuevos exactamente iguales tampoco lo veo muy útil, sinceramente.

Nops Toda la razon

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Cristiansc

Cita de: Noneta en Febrero 09, 2016, 15:08:48 pm

Ahora mirada el hilo que has puesto Y es el de la mq Y Yo hablo de la 601k. No se si variant mucho però no es el mismo modelo.

Noneta

Febrero 09, 2016, 20:15:01 pm #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 20:17:46 pm por Noneta
yo creo que la K es la nueva, la mq la anterior, del año pasado... porque sacando el reestiling que hacen cada año, no veo que sea diferente. A menos que una sea con literas y otra no...

JOSEDUCATO

La K es la de literas y la MQ la de una sola cama.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cristiansc

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 09, 2016, 21:07:50 pm
La K es la de literas y la MQ la de una sola cama.

Correcto