Asientos de Viano 2004 y 2011, ¿son compatibles?

Iniciado por ator, Octubre 22, 2013, 12:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ator

Octubre 22, 2013, 12:29:20 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 19:49:44 pm por falco
Hola, tengo una Viano de 2011 2.2CDI, quiero cambiar los asientos y me ofrecen unos (banqueta 2+1) de 2004 de una Viano. Alguien sabe si son compatibles? gracias

manolocorso

Creo que sí, en tu viano supongo que llevarás cuatro carriles, con los asientos que te ofrecen vas a utilizar tres, pero encajan perfectamente
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

strun

Aparte de los carriles, los patines dónde encajarlos.

No deberías tener problemas. ¿Qué asientos tienes ahora mismo, los 4 individuales?
RIDE FREE

ator

Gracias Manolocorso y Strun!
si, ahora tengo los 4 asientos individuales que quiero vender... a ver si hay suerte!

manolocorso

De nada, no creo que tengas mucho problema en vender los asientos están muy buscados, todo depende del precio que pongas ;)

ator

Donde los debo poner? aquí en el foro? el problema es que soy "novato" y hasta dentro de 6 meses no puedo publicar anuncios de venta..
la verdad es que no he pensado en el precio xq no tengo ni idea pero lo que quiero es quitarmelos, así que los pondré a buen precio...

manolocorso

En el foro de momento no puedes, anuncia los en el segundamano y en milanuncios  :)