Mirando furgo nueva

Iniciado por Imanol Txi, Noviembre 10, 2013, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol Txi

...pues resulta que igual con un poco de suerte, puedo comprar una furgo nueva y mas grande, tengo una Ford Tourneo Connect y somos tres en la familia. Pues voy a la Renault de Gasteiz (Vitoria) a mirar un poco, y me encuentro que han cerrado :(. Alguno de los que andais por aqui sabeis de Concesionarios Renault que anden mas o menos con buenos precios y no esten muy lejos de Gasteiz? o hayais comprado la furgo recientemente en alguno de ellos.

Gracias de antemano

Imanol Txi

SILBERTRONK

Aupa Imanol , he leido ke estás buscando una Trafic nueva  , lo ke te puedo contar es que de momento la Renault de Gasteiz está en concurso de acreedores , lo sé porque suelo ver de vez en cuando al comercial que me vendió una Generation y me ha contado que llevan desde mayo sin cobrar.

Van a abrir dentro de poco donde estaba Garaje Segad( Nissan ) en Gamarra y no se mas, de todas las formas te envio un privado.

Agur.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

beep-beep

Mira por navarra que a veces encuentras buenos precios, pamplona y aldededores tienen fama de haber vendido mas barato que en Donosti por ejemplo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Imanol Txi

Cita de: SILBERTRONK en Noviembre 11, 2013, 16:20:14 pm
Aupa Imanol , he leido ke estás buscando una Trafic nueva  , lo ke te puedo contar es que de momento la Renault de Gasteiz está en concurso de acreedores , lo sé porque suelo ver de vez en cuando al comercial que me vendió una Generation y me ha contado que llevan desde mayo sin cobrar.

Van a abrir dentro de poco donde estaba Garaje Segad( Nissan ) en Gamarra y no se mas, de todas las formas te envio un privado.

Agur.

...aupa Silbertronk, te he contestado al privado. Un abrazo
Cita de: SILBERTRONK en Noviembre 11, 2013, 16:20:14 pm
Cita de: beep-beep en Noviembre 11, 2013, 16:40:00 pm
Mira por navarra que a veces encuentras buenos precios, pamplona y aldededores tienen fama de haber vendido mas barato que en Donosti por ejemplo.

Gracias beep-beep, no habia caido en eso, y es verdad por la zona de Sakana me suena haber visto algun concesionario. Me lo apunto.

Un abrazo

Imanol Txi