Pros y contras de Transporter 1.9td Corta Std

Iniciado por studiomasg, Octubre 20, 2013, 18:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

studiomasg

Hola! he encontrado una VW Transporter 1.9td Corta Std  del 2001 sin asientos traseros lista para Camperizar que tiene muy buena pinta.
Voy a utilizarla 3 meses para recorrer Castilla y León haciendo un proyecto fotográfico  .fotografo , pero me gustaría utilizarla para viajar por Europa.
Siento no entender de furgos, aunque después de realizar las búsquedas me aclare con ciertas cosas, pero aun así me gustaría preguntaos los Pros y los contras de este modelo. Para viajar, velocidades, consumo, seguridad, etc. Precios justos... (tiene 130.000km) Por cierto, la furgo tiene ¿motor atmosférico?.

En fin, cualquier ayuda me salva... muchas gracias!  :) .ereselmejor

Miguel.
www.masg.es

CAMPERVOY

Buenas,
          La 1.9 TD es un motor estupendo y muy muy duro. Si está en buenas condiciones, puede llanear a algo más de 140 k/h, aunque la velocidad cómoda para el motor son 110 k/h. De aceleración va muy bien a pesar de tener sólo 68 cv, ya que el turbo es muy eficaz. En todo caso, tampoco es comparable a una tdi, claro.
          La que yo tuve me consumía 8,6 lts de promedio; la mayor parte en trayectos de autovía y carreteras de montaña, poco en ciudad.
Un saludo,
Anton