Mayo 04, 2025, 11:42:31 am

Duda comportamiento multivan t6

Iniciado por xinoxanofurgo, Abril 28, 2018, 14:50:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xinoxanofurgo

Bueno, como ya puse en mi presentación hace unos dias, estoy a la espera de recibir mi multivan outdoor TDI 150cv DSG.
Como nunca he tenido una furgoneta, ni nada que se le parezca en conducción, cuando la prové me quedo un leve mal sabor de boca en cuanto a dinámica se refiere.
Ya se que muchos me direis, "pues para que te compras este tipo de vehiculo" , pero la realidad es que necesito un 7 plazas real con espacio real y no vi muchas más opciones que no fueran de este tipo.
Entonces se me pasa por la cabeza para mejorar este aspecto (y de paso la estética), poner llanta más grandes con menor perfil de neumático y unos bilstein b14 (y homologarlo)

Dicho todo esto mi pregunta es, si alguien del foro, tiene alguna furgo con llanta 19" o 20" y esta configuración de suspensión más o menos y me puede decir pros , contras o su opinión al respecto de si vale la pena o no hacerlo.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

PD: En principio la utilizaciónn de la furgo seria como vehículo grande, para viajar con los niños, pero no para camperizar ni muhco menos.

Constant

Yo solo hecho de menos lo larga que era la primera en mi antigüo coche....también entiendo que necesita una marcha corta y con fuerza para mover peso y volumen!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xinoxanofurgo

Me gustaria una cosa más o menos así.... de hecho las llantas que tengo miradas son estas mismas!!!