Ayuda y opinión para la compra de una furgoneta

Iniciado por lalaila, Octubre 14, 2013, 20:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalaila

Buenas noches!
Estoy a punto de comprarme una furgoneta y, como soy novata en éste mundillo, estaría encantada de conocer vuestra opinión acerca de la furgo en cuestión.
Me gusta mucho y cumple con todos los requisitos que necesito (cama fija, ducha y vater -aunque sea químico-, cocina, agua caliente..), así que aunque ya lo tengo bastante decidido y hablado con el dueño, me iría muy bien si me alguien me pudiera dar algun consejo antes de comprarla.
La furgo en cuestión:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-44757585.htm

Además, si alguien me pudiera decir cuánto podría costarme instalar un vater fijo (el que lleva es portátil y no me gusta demasiado..) me iría genial. También tengo alguna duda sobre el tipo de calentador que lleva, pues es de gas y va encima de la cocina (cosa que  no he visto en las demás furgonetas que he visto), no sé si es poco adecuado y cuánto podría costar hacer un cambio.

Pues nada, a ver si con vuestra ayuda me acabo de decidir.. Muchas gracias y saludos !!

welcome to mars

hola lalaila,
Colocar el potty fijo te va a costar mas de  400e que es lo que cuestan mas o menos sin instalar.
Y  lo del calentador no deberias tener ningun problema, las autocaravanas viejas lo llevaban asi, y en el foro alguna camperizacion tambien han puesto calentadores a gas como el de esa furgo.

un saludote

MoriendiArs

Hola, por eso precio seguro que hay otras con todo lo que tu buscas, tampoco lo veo un chollo, saludo.