Casi se me que quema la furgo - Fallo en instalación eléctrica 220 V

Iniciado por Whitevanman, Agosto 17, 2011, 22:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanoshei

A mi me paso algo parecido.Estaba dentro de la furgo con ella enchufada a 220 y empezó a salir humo por el lado de la nevera y un fuerte olor a plástico asi que desconecte rápidamente la corriente.El caso es que al rato lo volvi a conectar y todo iba  perfecto.Desde entonces nada de nada.No se si lo desmontare para ver si hay algo churruscado e intentar sustituirlo o lo dejare asi no vaya a ser que lo acabe de fastidiar....

yo davi

Hola buenos dias a mi me paso lo mismo entre a un camping enchufe la furgo pa q se cargara y en cuestion de cinco minutos enpezo a salir humo por la rejilla de detras de la cosinilla y por debajo de la nevera la desenchufe de la corriente rapido quite la tabla debajo de la nevera y saque el cargador y estaba una resistencia q se hizo como un volcan  y la verdad q desde ese dia no se o e puesto no la conecto mas nunca y encima el cargador nuevo 600  traido de peninsula la casa 1000 me parese q se queda haci con la placa y la bateria dr agm de 100 vou de lujo .ereselmejor .malabares .palmas