Junio 17, 2024, 21:06:32 pm


Me valdrán estas llantas para mi t4

Iniciado por pizo, Julio 21, 2013, 02:30:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Me parece recordar a ver  visto estas llantas puestas en una t4, y la verdad  es que me encantan, alguien sabe si realmente valen sin necesidad se suplementos ni cosas raras.


Siento si me qui bocado de apartado.  .confusos no sabia donde preguntar
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

NAHELIAN

Muy buenas, tendrías que poner mas información, creo que muchos de nosotros es la primera vez que las vemos.

Saludos

***FER***

Parece por la tapa central que son de Jeep. No se que anclaje llevan, pero he mirado unos cuantos modelos, y la mayoría llevan 5x114. Tu furgo lleva 5x112, así que creo que si que podrían valerte.

***FER***

Septiembre 19, 2013, 20:59:55 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 21:05:44 pm por ***FER***
Vale, confirmamos, son de Cherokee, y todos los Cherokee llevan 5x114.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Las puedes montar a pelo, pero aquí explican otra solución:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268706.msg3114905#msg3114905


NaranGT

Siempre me ha parecido algo peligroso los tornillos y tuercas descentrados esos... soy asi, lo se...

Tambien podrias poner separadores imagino, cosa que sigue dandome algo de miedo...

Sip, soy un cagueta, pero en los neumaticos meter como dice el compañero, cosas raras... Puf...  .meparto

trutops

Me da que no te valen a no ser que pongas adaptadores y casi seguro que necesitaras centradores ya que el buje no tendra la misma medida. Las T4 son 5x112 y buje 57.1