Dificultad al intentar llenar el depósito de agua de la Cali T5 contforline

Iniciado por charlio, Octubre 11, 2013, 14:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlio

Hola, acabo de hacer mi primera salida con mi Cali T5 q compré de segundamano hace un mes...todo increíble y mi primera experiencia con ella espectacular...
El tema es que en la pantalla del panel de control me marca q le queda 1/3 del depósito de agua limpia...me dispongo a llenar en una gasolinera y me escupe el agua como si estuviera lleno el depósito y en la pantalla sigue marcando q esta a 1/3 de capacidad...
He intentado en repetidas ocasiones por sí la manguera se ha de poner de diferente manera...y no hay manera...
Alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo, y q hacer??
Gracias de antemano!!!
Animal de Rock & Roll

pavasura

Mira directamente el depósito dentro del armario. Lo más probable res qué esté lleno y tengas una avería en el aforador.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

MANU SVQ

Yo probaria a vaciarlo completamente y rellenarlo de nuevo, aver que pasa.

Saludos

asisko

haz lo k dice manu.
si sigue fallando sera el sensor de nivel de agua k igual se a roto

aupa

j.arcadio

Los sensores de niveles, tanto de limpias como de grises, se averían con facilidad, al menos eso me pasó a mi. Al final llevaba un cálculo mental del agua que más o menos tenía y punto.

charlio

El caso es q cuando salí de viaje marcaba el depósito 2/3 partes...y después de utilizar se vació y quedó a 1/3 de depósito...según el panel control.

Si ya lo vacié entero y volví a llenarlo...pero entiendo q debería tardar unos minutillos en llenarse y tardaba un momento por eso entiendo q debe ser q no pongo bien la manguera o algo similar...y no quiero bromas fáciles jejejje
Animal de Rock & Roll

Chemist

Yo antes de cambiar la bomba del agua limpia, también tenía atascado el aforador que marca la cantidad de agua que hay en el depósito. Cuando saqué la bomba, el flotador estaba atascado en la barra que sube y baja debido a las adherencias que se forman en esta barra con el tiempo; las limpié, rellené y vacié el depósito varias veces para que las arrastrara, cambié la bomba y ahora funciona correctamente.
Hay varios hilos que explican como cambiar la bomba.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Trencalòs

La entrada de agua exterior de la T5 es algo "caprichosa" y hay que apuntar bien para que entre. El conducto viene bastante plano unos centímetros.

El otro tema es el estado del sensor del depósito ..... habría que mirar.

;)

JUANDE

Yo puedo decirte que las mangueritas esas con pistolita curva, que echan un chorro flojo de las gasolineras, no sirve, ya que como dice Trencalos, la entrada del depósito tiene un trozo muy largo horizontal y no tiene fuerza el chorro para superarlo.
Yo alguna vez lo consigo, pero tengo que dejarme la muñeca colocando la pistolita para hacer un 'tiro parabólico' y que caiga directamente superando ese trozo horizontal. Y tardando una barbaridad (casi prefiero estar sin agua).
Yo me compré una manguera y muchos acoples para las fuentes y se acabaron los problemas.....excepto cuando las fuentes no tienen rosca. En esos casos, lleno un garrafon y con un embudo casero lo echo por el agujero........PERO previamente subo la rueda izquierda trasera a un bordillo o piedra para que quede inclinada y el agua en vez de salirse..... entre.....

Trencalòs

Cita de: JUANDE en Octubre 15, 2013, 10:49:12 am
.......PERO previamente subo la rueda izquierda trasera a un bordillo o piedra para que quede inclinada y el agua en vez de salirse..... entre.....

Jaja ... muy buena esa  ;D

oier

Cita de: Trencalòs en Octubre 11, 2013, 23:27:33 pm
La entrada de agua exterior de la T5 es algo "caprichosa" y hay que apuntar bien para que entre. El conducto viene bastante plano unos centímetros.

El otro tema es el estado del sensor del depósito ..... habría que mirar.

;)

La clave esta en meterla bien adentro
Jjjj
Y una vez que empieza a revosar cerrar rapido
A mi asi me marca el deposito lleno hasta que consumo un litro luego ya baja
Como dicen es muy caprichoso

eduarderas

Yo para rellenar de la pistolita de la gasolineras, lo que hice y me parece mas comodo es unir un trozo de manguera con un embudo hermoso y listo!

JUANDE