Octubre 20, 2025, 01:13:44 am

Nevera en multivan t5

Iniciado por jordi79, Septiembre 27, 2013, 19:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi79

Hola a todos,
Tengo una volkswagen multivan desde hace unos meses, como bien sabeis, hay un monton de accesorios que puedes escoger al comprarla, yo, a parte del multiflex, pedi tambien que llevara una nevera preciosa con una placa que permite anclarla a las guias de los asientos y no se mueva ni un mm, con una segunda bateria incorporada bajo el asiento del conductor para dar el consumo a esta.
Lo curioso del caso es que resulta que cuando paro la furgo, despues de hacer 400 km, la nevera al cabo de dos minutos se me para, sorprendentemente.
Llevo la furgo al concessionario y despues de tres dias me dicen que es normal, que la segunda bateria es para no forzar la bateria de la furgo.
Lo que me gustaria saber es si alguien ha adquirido esta nevera, cuanto tiempo le dura en marcha una vez parado el motor?

Muchas gracias y felicitar a todos por toda la informacion de este foro.

virgikite

Igual es la nevera en lugar de la segunda batería. Con la que yo tengo que es de gel de serie en la beach 2011 la nevera waeco CF40 me aguanta muchos días con la furgo parada y en sitios de mucho calor. Parece raro..

jaime orbital

Cita de: jordi79 en Septiembre 27, 2013, 19:06:26 pm
Hola a todos,
Tengo una volkswagen multivan desde hace unos meses, como bien sabeis, hay un monton de accesorios que puedes escoger al comprarla, yo, a parte del multiflex, pedi tambien que llevara una nevera preciosa con una placa que permite anclarla a las guias de los asientos y no se mueva ni un mm, con una segunda bateria incorporada bajo el asiento del conductor para dar el consumo a esta.
Lo curioso del caso es que resulta que cuando paro la furgo, despues de hacer 400 km, la nevera al cabo de dos minutos se me para, sorprendentemente.
Llevo la furgo al concessionario y despues de tres dias me dicen que es normal, que la segunda bateria es para no forzar la bateria de la furgo.
Lo que me gustaria saber es si alguien ha adquirido esta nevera, cuanto tiempo le dura en marcha una vez parado el motor?

Muchas gracias y felicitar a todos por toda la informacion de este foro.

Pon fotos de la nevera, pero puede que sea una nevera termoelectrica y no enfrian demasiado. Por otra parte la conexion que lleva la furgo de 12v, viene de la segunda bateria? y se va la corriente a los dos minutos a esa toma?
Jo, que cosas más raras.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0