Problemas al montar la cama en la TRAFIC GENERATION URGENTE

Iniciado por mvian, Julio 29, 2010, 10:49:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Hola a todos,

He comprado una  TRAFIC GENERATION ytengo un problema, al montar la cama coloco el asiento en la marca, saco la partede abajo del asiento  , pogo la patay al volver el respaldo me pega con la parte del asiento que ya he sacado y no me encaja con lo que no puedo montar la cama , la historia segun la veo yo es que el asiento debe de ir mas adelante o el respaldo mas hacia atras pero no hay manera, el caso es que me urge solucionarlo porque el lunes me voy de vacaciones, por favor ayuda urgente, gracias.

eneko

Calma.....

Cuando el asiento lo giras hacia ti verás que lleva el giro excentrico.... cuando lo tengas como a 45º tira hacia ti que verás que avanza un poco más y así te queda espacio para bajar el respaldo

la "bisagra" además de hacer que gire también tiene avance y en tu caso se te queda atrás y por eso no queda espacio

eneko

El paso Nº1 es el que no ejecutas correctamente... ahí notas como avanza bien el asiento y luego lo giras...
Si miras en las esquinas frontales del asiento verás que cuando tiras salen los elementos de giro... la "bisagra"... tiene 2 puntos de giro.. el que hace que avance y el que después hace que gire por completo hacia delante

mvian

Mil gracias Eneko, encuanto salga del curro lo pruebo y te cuento.

mvian

hola Eneko,

todo controlado, ya monte la cama gracias por tu ayuda.

pipeline

Hola tengo una duda cuantos carriles lleva el asiento cama de la generation, quiero montar uno

mvian

lleva cuatro carriles, pero lo veo un poco chungo  montarlo en otra furgo que no sea la generation

sergio_zaragoza