Taller reparacion calefaccion estática

Iniciado por jordi, Octubre 11, 2013, 16:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi

Octubre 11, 2013, 16:34:19 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 00:28:02 am por jordi
Hola. me gustaria saber si alguien conoce talleres en Barcelona o alrededores donde reparen calefacciones estáticas de nuestras furgos. Grácias.

regis laper

Buenas, mira aquí:

www.areapuntocontrol.com

solo sé que en el salón del caravaning figuraban como concesionario webasto, les preguntamos si nos harían una revisión de nuestra cale y nos dijeron que sin problemas. Aún no hemos ido, si vas ya nos dirás qué tal.

Saludos.

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

NAHELIAN

Cita de: jordi en Octubre 11, 2013, 16:34:19 pm
Hola. me gustaria saber si alguien conoce talleres en Barcelona o alrededores donde reparen calefacciones estáticas de nuestras fuegos. Grácias.

Muy buenas!!

En el Polígono El Pla entre Sant Feliu y Molins hay una nave que las montan y las reparan. A ver si me paso la semana que viene y te pillo el teléfono. Eso si, pide primero presupuesto, sé que montan calefacciones y esas cosas a camiones, y en ese mundo suele ser todo mas caro.

Saludos

Morfina

Nosotros hemos ido a taller Josep Mas a les Franqueses del Vallés. Mi opinión de este sitio  .ereselmejor .ereselmejor. A nosotros nos han instalado la calefacción aquí y todo genial. Saludos.

jordi

Ok. Gracias a todos.

Ya os diré como me ha ído.