Opel Movano o Renault Master

Iniciado por Sanort, Octubre 11, 2013, 15:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sanort

hola a todos estoy viendo estos dos modelos de vehículos y no se por cual decidirme los dos son mas o menos del mismo año del 2000 y 2002 y estan los dos muy bien cuidados.
Si alguien me puede sacar de dudas informándome de uno u otro, por que estoy echo un lio jeje, muchas gracias.

fireman03

Hola, mas importante que el modelo, dinos algo de que motor llevan, ambos vehículos los comparten y los km que tienen,

investiga pistas en el interior para ver si ha estado bien cuidada,

Que motor llevan??

El 2.8 salió muy bueno, es de origen iveco.

El bloque 2.2 de renault se queda muy corto para este volumen, es un motor que se montaba en coches, y rompe bielas fácilmente.

El bloque 2.5 de renault  es una evolución del 2.2 y es más fiable

Que dimensiones tiene L1h1(es la más pequeña),   L2 h2 es la intermedia.

Ya nos contarás.

Malay

Renaul master. Te espliko por q. Las master son mas baratas. Los repuestos valen baaaastante menos y te los tienen en 24 horas. En la opel valen casi el doble y tardan 1semana si no mass. Tengo una movano y lleva todo incluyendo la tapa de la bateria de la marka renault... asi q e comprado todo lo que e podido en renault y si lo llego a saber me pillo una master por bastante menos

Malay

Eso si. No se q furgos estas mirando...como dicen los kompis mira el estado primero antes q la marka. Pero si buskas en esa linea elije renault.

orceman

Saludos... Yo te puedo decir más de Renault. Como bien te indican más arriba, el motor 2.2 se queda muy cortito para todo, el 2.5 es algo mejor pero hay que tener un mantenimiento milimetrico para que no falte en su cometido. El 2.8 dti es el "avión" del modelo, es un motor duro, fiable y que es muy fácil de "trastear". El único punto a observar es el consumo, ya que tiene un cambio de cinco velocidades con un desarrollo corto para lo que puede dar el motor. Si te vas a modelos de 2005, ya tienes motores muy fiables, con common Rail de primera generación y un motor 3.0 de origen nissan que rinde 140cv y es un avión en todos los sentidos...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Sanort

Muchas gracias a todos, no os dije el modelo de los vehículos, al final me he decidido por la Opel Movano y es la 2.5 cdti del año 2002 con 120.000km ya que la Renault tiene 250.000 km.
Me gustaría preguntaros si sabéis qué tal va este modelo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Ventura1980

Yo tengo un amigo con una Movano del 2001 , creo que con ese motor , la usa para trabajar a diario y esta encantado y sin pensar en cambiar (lo cual ya te da pistas de si va bien). Lo importante en estos vehículos es el mantenimiento al dia.
Ademas con 120.000 km tienes furgoneta para toda la vida.