Quiero una t4..............................

Iniciado por Xana, Enero 26, 2008, 17:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xana

Hola a todos! soy Josete,mi nombre de xana,en realidad es de mi novia pero bueno ella casi no escribe nunca,es la que abrio la cuenta en el foro,para que me empezara a mover de vrdad pa pillar la furgo.La verdad es que tego bastantes dudas ,merece realmente la pena pillarse una california?es que son carisimas,y la verdadno me gustaria gastarme tanto dinero,y meter la pata,la cocina que tal?,se cocina bien ahi dentro o es un poco coñazo,y admas ,no ensucia mucho?es que por el mismo precio que una california,te pillas una multivan bastante potente,.y mucho mas nueva,aunq nosotros tenemos un crio pequeño,y la cama de arriba es indispensable,aunque tambien dudo entre techo rigido,o elevable.
Tensgo pensao pillarme una california de  unos diez ,doce años por unos veitemil,vosotros que sabeis,como lo veis?aupa el foro,y el sporting a primera.un beso y un abrazo pa todos y todas,y un saludo especial pa salsipuedes,es un tio grande.Vaya turria,bueno que paseis buen finde.

pandcamper

mira soy de kay si quieres te paso el numero de un chaval que vende una california t4 del 2002 con 85000 km por 24500 euros lastima que yo no pueda esta nueva

xfulanox

una cali de 10 o 12 años tiene que ser un autentico cañon para que pidan por ella 20mil ecus. las hay de unos 15 años o asi por 13 o 14mil, en el foro hay alguna que otra

GOMEROT4

Cita de: xfulanox en Enero 26, 2008, 18:33:54 pm
una cali de 10 o 12 años tiene que ser un autentico cañon para que pidan por ella 20mil ecus. las hay de unos 15 años o asi por 13 o 14mil, en el foro hay alguna que otra

la mia la pillé en el 2004 del año ´94, o sea , 10 añetes y me costó 10000 euros, la fui a bajar desde Alemania...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

SALVATESIPUEDES

apa josete esas dudas no desaparecen lo d cocinar dentro pues yo al menos no me hago frituras ni sardinas ni nda d eso si hago algo es pasta arroz y esas cosas q no djan tan pringada la furgo bueno suerte se q al final la conseguiras y no t arrepentiras un saludo y recuerdos pa la familia agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xana

Esa T4 que me comentas pandcamper,tiene muy buena pinta,si eso mandame el telefono,te lo agradeceria,porque la verdad que calculo gastar sobre 20000,pero si hay que poner un poco mas,y me llevo una buena furgo,no se,todavia estoy valorando todo tipo de posibilidades,de todas formas gracias por vuestra ayuda a todos.
Joder,estuve 5 dias sin ordenador,y vaya como altera todo el ritmo de vida,bueno sera por lo emocionados que estamos por encontrar la furgo de nuestros sueños,y un dia sin poder buscar o entrar en el foro es bastante jodido,es que tuve que formatearlo,se me peto de virus.saludos pa todos.hsta pronto. . .ereselmejor

j.mikel

Yo me pile la mia hace tres años, una t4 del 95, por 17000 euros, yo creo que por ese dinero tienes furgos muy chulas, suerte