(Alicante) [Furgoperfecto] Javea

Iniciado por josearada, Marzo 28, 2016, 23:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Marzo 28, 2016, 23:11:21 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 01:11:25 am por josearada
Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas:
//www.google.es/maps/dir/38.7705097,0.1889479//@38.7702866,0.1901991,304m/data=!3m1!1e3?hl=es

Se trata de una zona residencial que esta cerca de la playa y de las zonas de ocio pero muy tranquilo y silencioso




En Javea se puede tambien visitar el Cabo de la Nao y el Cabo de San Antonio dode hay una zona de picnic de donde salen varias rutas para hacer senderismo, se pueden visitar los molinos de Javea desde donde hay unas vistas magnificas de Javea tambien hicimos la ruta de la Cova Tallada y la Torre Gerro que es impresionante y muy recomendable si vais por la zona.
Este es el enlace de la ruta que hicimos:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12739206

kirikino

Por lo que he encontrado en internet sobre Javea, que es de hace unos años, ese ayuntamiento no parecía muy amigo de nuestra forma de viajar.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?22170-Sitios-en-Espa%F1a-donde-hayamos-sido-multados
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?34540-Me-han-multado-en-La-Granadella-Javea
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95261-La-Policia-Local-se-prepara-para-S-Santa-en-Javea-(alicante)/page2

Como comento son datos de hace tiempo y desconozco como nos tratan actualmente. En las fotos hay un montón de ACs, pero no se si se podrá aparcar así durante todo el año, sobre todo en verano  .confuso2

Los FPs deben ser lugares que se puedan usar independientemente de la época del año. A ver si se puede confirmar de alguna manera que podemos incluir este punto en nuestro mapa. Los FPs en la costa son escasos y sería genial poder contar con uno más.

Gracias por el trabajo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada

Hola antes de salir de casa llame a la policía municipal de Jávea y me dijeron que no había problema en aparcar en el término municipal de Jávea según la policía con la que hable ellos no miran si estas dentro durmiendo siempre y cuando estes aparcado correctamente y no fuera en la playa donde sí que vi algunas señales que prohíben aparcar autocaravanas y caravanas aunque si que habian varias aparcadas de día incluso yo aparque en primera linea de playa para comer y cerca de mí había algunas furgos con mesas y sillas fuera, vimos pasar la policía municipal dos veces y no dijeron nada, no se si en verano será igual o no pero en principio por la conversación que tuve no me dio la sensación de que les importara eso si me pidio que aparcaremos correctamente y sin problemas.
Si os parece que es mejor no ponerlo como FP por mi no hay problema ya que no se si en verano pueden haber problemas.
  Un saludo

kirikino

A mi me encantará subirlo al mapa, si te parece bien lo dejamos en suspenso a ver si alguien de la zona nos confirma que se puede usar en verano.

Espero que si se pueda y no tengamos que enviarlo a la papelera  ;)

Gracias por responder tan rápido y por tu comprensión.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada

Cita de: kirikino en Abril 10, 2016, 20:48:30 pm
A mi me encantará subirlo al mapa, si te parece bien lo dejamos en suspenso a ver si alguien de la zona nos confirma que se puede usar en verano.

Espero que si se pueda y no tengamos que enviarlo a la papelera  ;)

Gracias por responder tan rápido y por tu comprensión.


Ok a mi me parece bien a ver si este verano pasa por allí alguno de nosotros y lo comprueba

kirikino

 .bien

Quien use este lugar en la próxima temporada alta que pase el parte de guerra,  sirvuplé   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

topamy

Abril 12, 2016, 01:16:50 am #6 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 01:35:48 am por topamy
Esperaremos a que alguien vaya y nos lo cuente yo ire en el puente  por la zona pero no es lo mismo ahora que en pleno veraneo

josearada

Mayo 06, 2016, 21:30:41 pm #7 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 21:32:31 pm por josearada
Hola lamentandolo mucho creo que la cosa pinta mal acabo de ver esto

http://www.ajxabia.com/ver/6236/xabia-regula-en-la-ordenanza-de-circulacion-la-acampada-de-autocaravanas-y-la-circulacion-de-bicis-en-zonas-peatonales.html

asi que si os parece bien creo que se puede poner el furgoperfecto en la papelera y por mi parte si la cosa esta asi ire a gastarme mi dinero donde sea bien recibido 

kirikino

Gracias por enlazar la noticia. La costa suele ser zona muy complicada para mantener FPs

Sin haber tenido acceso a la normativa para saber exactamente que regula y como no puedo asegurar que el FP se vea afectado por este cambio en la normativa municipal.

Pero en principio, si la regulación es conforme a MMA o tamaño y no en cuanto a la clasificación o uso que se haga del vehículo, la normativa sería legal.

La acampada libre esta prohibida en todo el estado y creo que muchos conflictos con vecinos y administración provienen de no  tener clara la diferencia entre estacionar y acampar. Si olvidar que los abusos de algunos sumados a los intereses económicos de otros suelen dar por resultado regulaciones abusivas.

Confiemos que este FP se pueda salvar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo