encontrar alarma para mi furgo

Iniciado por jualmi, Enero 09, 2013, 00:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

jualmi

hola gente hace 2 dias me han abierto la furgo ,gracias a dios lo unico que me han quitado a sido unas bolsas de cds GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!.Pero ya me han metido miedo y me gustaria saber donde coño puedo pillar una alarma que este guay para mi t4 ,pero que me la instalen tambien .Yo vivo en mollet del valles Barcelona.Agradeceria vuestra ayuda ya que estoy mirando y no encuentro ningun sitio GRACIAS

Viajandovoy

Una pregunta, después de 9 meses sin respuesta ¿ has instalado algo ? estoy mirando la posiblidad de instalar una sonora y mirando por el foro...

Salud.
Si follásemos más... joderíamos menos

belenek

Acabo de abrir en compras conjuntas un sondeo si no te importa acercarte...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

papolin

Yo estoy aún en el primer paso.
Me he pillado en Ebay una alarma que va a pilas, sin instalación, con un mando a distancia para activar/desactivar.

El juguete funciona cuando la furgo se balancea, así que no valdrá para cuando estemos sobando y mucho menos cuando .follando       ;D ;D ;D ;D
y sonará también si algún inútil me pega al aparcar. Pero por 4 euros quizá evite que me entren cuando estoy fuera. Esperaremos a que me llegue y a ver qué tal...

Viajandovoy

Cita de: belenek en Octubre 16, 2013, 12:52:12 pm
Acabo de abrir en compras conjuntas un sondeo si no te importa acercarte...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gracias Belenek, tema revisado, se me va de presupuesto, voy buscando una sonora y económica sin mucha instalación, más o menos como lo que propone papolin.

Cita de: papolin en Octubre 16, 2013, 13:33:29 pm
Yo estoy aún en el primer paso.
Me he pillado en Ebay una alarma que va a pilas, sin instalación, con un mando a distancia para activar/desactivar.

El juguete funciona cuando la furgo se balancea, así que no valdrá para cuando estemos sobando y mucho menos cuando .follando       ;D ;D ;D ;D
y sonará también si algún inútil me pega al aparcar. Pero por 4 euros quizá evite que me entren cuando estoy fuera. Esperaremos a que me llegue y a ver qué tal...

¿ Me podrías decir qué alarma es ? me interesa mucho este tipo de solución aunque intentaría derivar la electricidad a la furgo que las pilas hay que llevar, andar cambiando y son degradantes !

Viajandovoy

Gracias por la info.

Me gusta la solución, son 120 dB así que tiene pinta de que se escuchará bien desde fuera. Voy a esperar tu veredicto cuando la pruebes pero sin duda es una opción cojonuda para combinar con el candado bullock que tengo puesto.