Cama en kits autoinstalable ya fabricado, ¿conocéis alternativas a Furgomania?

Iniciado por lazaro01, Agosto 13, 2013, 22:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola, estoy buscando montar una cama en mi T5 sin tener que montarlo yo, o sea comprarlo ya fabricado, la única opción asequible que he encontrado es la que ofrece Furgomania (unos 1.400€ con iva y transporte) cama con colchón tapizado.
He buscado pero no he encontrado ningún post relacioado, por lo que si sabeis de alguna otra empresa o aficionado que ofrezca este tipo de montajes de calidad a un mejor precio os agradeceria vuestra aportación ya que mi presupuesto es de 1000€.

Os dejo el enlace donde ver el kit de cama que comento.
http://www.furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UgqTGY2-2So

lazaro01

Nadie lleva un kit de estos autoinstalable?
Es que en mi primera furgo lo fabriqué yo, pero ahora queremos algo que se vea bien acabado, y que encaje a la perfección.

Bustin

Yo tambien he visto los kits y tienen muy buena pinta pero antes de intentar hacer un esfuerzo para agenciarme uno me gustaria que alguien nos contase si son faciles de montar, si quedan bien montados sin holguras, si son resistentes....
Yo desde luego sin verlo no lo voy a comprar asi k una de 2, o me cojo vacaciones y me acerco a uno de los concesionarios donde puedo verlo o contacto con alguno que lo tenga. Esto ultimo parece complicado asi k tendre k pensar en hacer una escapadilla....

Si alguno lo tiene, por favor que cuente algo!!!

KingMatt

A nada que busques hay un monton de empresas que venden Kit's...
Lo malo es que los precios son similares en todas.
Dos ejemplos pueden ser TinkerVan, o Funinvan.

Lo que puedes hacer, es ver si algo se adapta a tus gustos...
y como ponen bastantes fotos en sus webs, intentar ''clonarlo''.

Suerte y animo.

xanaysara

Pues yo también busco el kit base de la caddy tramper, o, al menos, el colchón que traen de serie y el avance de la tienda para el portón. Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Bustin

Muchas gracias KingMatt!!!

Voy a echarles un vistazo a ver que pinta tienen.
Al final me parece que voy a recopilar ideas y la que mas me guste, hablare con algun carpintero a ver que puede hacer porque gastarme mas de 1.000 euros es esto va a ser que no....

Saludos!!!