Os presento a mi Viano MP, de momento sin nombre :P

Iniciado por Luquescaiguolquer, Diciembre 01, 2013, 18:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquescaiguolquer

Hola a todos!

Bueno por fin he sacado un rato para presentaros mi cacharra. La compramos a mediados de Octubre y bueno estamos como locos con ella. Es una Viano MP 2.2 163cv con paquete samarkanda y paquete bike. Os dejo unas fotejas, espero que os guste tanto como a nosotros  .palmas



















jaimitum

Que pasada de furgo,
a seguir disfrutandola y por muchos kilometros ;)

camperoz750


Portop


Luquescaiguolquer

Gracias chicos!

Cita de: Portop en Diciembre 01, 2013, 21:43:54 pm
Enhorabuena! Que es el pack samarkanda?


Pues incluye la calefa, llantas de 17', neumáticos 225/65 y las lunas tintadas.

Portop

Diciembre 03, 2013, 08:38:02 am #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 15:29:01 pm por Portop
Ok!
Me encanta ese color!
Nosotros la compramos ayer pero parece ser que ese color ya no lo fabrican :(. Asi que nos pillamos otro gris. Hasta abril no la podremos presentar...

martintxelo

Chatarra dices??? .baba...menudo pasote de furgo tas agenciao....yo con una transporter t5 pelaa y ya me la gozo!!! asi k tienes k estar flipando. Ademas la tienes superequipaa...hasta la nevera con las cerves freskitas. A parte con esa cantida de cv tiene k ir como un tiro eso no?? Enhorabuena, a mi personalmente el color y toda ella m encanta, asi k a disfrutarla .palmas .palmas
Tokando el vacio!!!!!

RaulSosa

Bienvenido,muy guapa,en mi packagemaker samarkanda entran otras cosas,un saludo


Uploaded with ImageShack.us

mei_victor

Felicidades por el cacharro y a disfrutarlo. Esta muy guapa :))
mi despertador el sol

Luquescaiguolquer

Cita de: martintxelo en Diciembre 03, 2013, 09:03:03 am
Chatarra dices??? .baba...menudo pasote de furgo tas agenciao....yo con una transporter t5 pelaa y ya me la gozo!!! asi k tienes k estar flipando. Ademas la tienes superequipaa...hasta la nevera con las cerves freskitas. A parte con esa cantida de cv tiene k ir como un tiro eso no?? Enhorabuena, a mi personalmente el color y toda ella m encanta, asi k a disfrutarla .palmas .palmas


Cacharra, no chatarra  jajaja .meparto. Y si que anda bien si. Las cuestas a 130 las sube sin problemas e imagino que a más pero vamos no me ha dado por pisarle más jejeje

EMONYE

Felicidades,muuuuuyyyy guapa ahora ha hacerle KM.

zelxo

joeee k suertudo!!
muy muy wapa! espero que la aproveches y la sakes fuego!! jajaja
.panico .panico
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!