Ayuda Vicios Ocultos

Iniciado por ordoyo, Octubre 15, 2007, 13:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

ordoyo, intenta calmarte, ya que nada lograras si tu estas de mala leche, lo unico que haras es hacerte mal, la putada esta hecha, mala suerte, tal vez deberias preimero demandarlo al "mal parit" pero si ves que no llegaras a ningun lado dejalo estar, pon tu energia en tu furgo, y que el karma se encargue del tio, que creemelo, que el que las hace las paga.- es ley.-  ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ordoyo

Enero 07, 2008, 16:19:29 pm #31 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 01:53:39 am por ordoyo
Bueno parece que llegamos al final de uno de los túneles....hemos hecho culata, válvulas, asientos de valvulas, correas, guias, aros, inyectores....estaba bastante jodido el motor. La buena noticia es que ya no gasta nada de aceite, y està  reparado a consciencia, gracias a taller Crivillé, en Seva, Barcelona, que se lo han currado mogollon.

Llevo 2.000 kilometros y perfecta, por fin, hemos podido disfrutar de la furgo.

Ahora empieza el otro túnel, que responda por estafa el joven que me vendio la furgoneta sin avisar del estado que se encontraba. Esperemos que se haga justicia.

pixipu

pues animo que lo mas importante que es que la puedas disfrutar ya esta
y ahora a esperar que estas cosas siempre son lentas

ordoyo

Bueno, después de 2 años, se celebró el juicio y se dictó sentencia:

Evidentemente existian vicios ocultos, la sentencia responsabiliza al vendedor de toda la reparación del motor.

NADA compensa el mal rato pasado,ni viajes, las molestias y desilusiones, pero teníamos la obligación moral de llegar hasta el final.

Se entiende que muchos casos similares no lleguen a finalizar el proceso o a demandarse, pues la inversión de tiempo y molestias és importante, en comparación de las cantidades que normalmente se reclaman, y la lentitud de los procesos judiciales.

Aún así, pienso es importante denunciar casos de la gente que se aprovecha de la ilusiones y desconociemiento de los demas, para que sean conscientes que existe una responsabilidad en nuestros actos y una ética de respeto entre las personas que van con buenas intenciones, que antetodo debemos seguir.

Espero que sirva de experiencia y ayuda a la gente que pueda encontrarse en una situación similar. Ahora queda cobrar, hecho cuya rapidez depende de la solvencia del demandado, que en esencia era lo de menos, aunque ayude.

Gracias por el apoyo,

mensaka36

Me alegro un montón por tí.Te ha costado pero lo conseguiste.

marionetas

Me algera leer que hay sentencias favorables.
Yo estoy ahora mismo a punto de empezar un proceso de demanda por lo mismo.
En mi caso me han metido un gol que me podria haber costado un accidente. Aun asi le ofreci al individuo en cuestion pagar a medias los arreglos, pero no ha tenido la decencia minima, y como ya esta el dinero en su bolsillo, ya no quiere saber nada. Solo entiende de dinero este gentuza.
Aparte de los costes, estas cosas ya son por un tema de dignidad, asi que... demanda al canto.
La persona que me lo va a llevar me ha dicho que aunque tardan, que suelen salir favorables casi siempre. Mas de lo que la gente cree, asi que todo le mundo deberia demandar y asi acabariamos con los listillos y timadores.

cesartri

Hola marionetas, cómo quedó tu demanda? Yo ando ahora tb liado con un tema similar. Ojalá se solucione