Le pasa algo al motor por circular sin silencioso ?

Iniciado por muchojipidepostal, Septiembre 17, 2013, 17:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muchojipidepostal

Le he quitado el silencioso a la T3 1.6 TD y me he dado cuenta de que no hace mucho más ruido que con él puesto, paso la ITV sin problemas, mi pregunta és si es malo circular sin silencioso, porque visto lo poco que "silencia" y teniendo un soporte roto no se si pasaria algo por ir sin él, muchas gracias.

maya

A mi se me cayó y también estuve circulando sin él...

NAHELIAN

Cita de: muchojipidepostal en Septiembre 17, 2013, 17:44:10 pm
Le he quitado el silencioso a la T3 1.6 TD y me he dado cuenta de que no hace mucho más ruido que con él puesto, paso la ITV sin problemas, mi pregunta és si es malo circular sin silencioso, porque visto lo poco que "silencia" y teniendo un soporte roto no se si pasaria algo por ir sin él, muchas gracias.

Te ha pasado la itv sin escape??  .confuso2

Al motor no le pasa nada por ir sin escape, mas bien al contrario, tiene menos retenciones de los gases de escape.
Quizás notes otro comportamiento de la furgo, que se estiran mas las marchas, pero para el motor no es problema ir sin escape.

Saludos

Gubman

Cita de: muchojipidepostal en Septiembre 17, 2013, 17:44:10 pm

puede que si estan largas las valvulas, guias o retenes de escape arrastre algo mas de aceite de lo habitual, pero de resto ruido y poco mas

yachi

y mi pregunta es porque no hace ruido por el turbo?

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas