Junio 03, 2024, 15:12:42 pm


Restauracion T2 - MOTOR

Iniciado por DOLFIE, Octubre 29, 2013, 14:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOLFIE

Hola a todos,

Estoy restaurando una T2 del 75 y parece que el motor no esta muy bueno. Es un 1600. Lleva unos 12 años parado. Se le ha cambiado el carburador, bujías, aceite...pero parece que no va fino.

Sera cuestión de válvulas?

Que motores recomendáis montar en una T2 por si hubiese que cambiarlo?

Muchas gracias y un saludo!

javiseiscientos

si claro hazle un reglaje de valvulas ,mirale compresion,todo dato ke tengas sera bueno para ver su estado.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Trasladador

Lo del motor, por si hay que cambiarlo, se me hace familiar... yo estoy a medias, todavía sin terminar de cerrar el acuerdo por unos flecos, pecata minuta espero. En todo caso antes de fin de año tendré una T2 de 1976 para restaurar y también estoy intrigado en lo de los motores. En el concesionario de VW me han dicho que podía mirar un motor AUDI que, de hecho, ellos ya han montado en otras furgos de estas... pero viniendo de un concesionario oficial me temo que la puñalada sea como una hipoteca!!

.loco1

javiseiscientos

primero ay ke ver el estado del motor se puede llegar a reparar pero antes ay ke habrirlo y valorar su estado y pedir presupuesto delas piezas y luego se decide ,un motor nuevo es una pasta ,pero es nuevo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son