techo seta syro t3 montarlo en t4....

Iniciado por Woodvans_Loren, Octubre 20, 2013, 14:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

alquien a echo algo parecido....el que me lo vende me dice que como si fuera universal o algo...pero que lo lleva montado en una t3 todo completo con la tela los embellecedores de dentro,todo.  el precio que me lo deja es de 500 euros.
que opinais???yo de poner es el tipo seta.la cama la quiero abajo y el alto de fibra no me vale porque gasto todos los dias la furgoneta y me daría algun problema.

De homologaciones no se que haria pero vamos por suerte con eso no tengo problemas con eso.
un saludo !!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

mordecan

Interesante el tema del trasplante.
Sigo el hilo a ver como acaba.
Suerte

Woodvans_Loren

mañana por la tarde voy a verlo (lo vi montado) ahora desmontado,para probar lo que es la seta encima haber que tal cuadra,la verdad lo medí todo bien y puede quedar quenial!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

Woodvans_Loren

bueno lo que es la seta acolado a la perfeccion en el techo ya como un guante.el viernes haremos el agujero haber......jejej