T3 Transporter 1.6 turbo diesel 4 marchas - Barcelona

Iniciado por catholard, Septiembre 26, 2013, 20:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

catholard

Buenas!

Bueno, pues al final me decido a presentarme, o mejor dicho a la nueva señora de la casa: la T3. Explicaré, lo más resumido posible, su historia:

Nos ha caído como regalo de un amigo de mi suegro, un señor que estuvo viviendo casi toda su vida en Alemania, y de vuelta a España, cuando se jubiló, se la trajo para aquí.

Después de años de fieles servicios, la ha utilizado en una parcela, en Córdoba, para regar los olivos, ya que quitó los asientos y puso una bomba de agua.

Pero en ese tiempo, las ratas hicieron de las suyas y se comieron asientos, cables, manguitos...  :-[

Así que un día se decidió a arreglar cuatro cositas que tenía y nos la ha regalado.  .palmas El problema es que había que ir a Córdoba a buscarla. Por suerte, este verano, hemos podido traérnosla, no sin esfuerzo, ya que tuvo que hacer el viaje hasta Barcelona con un manguito roto (mordido por las ratas), y casi refrigerada por aire... Pero no lo supimos hasta llegar a Valencia.

Total, que no me alargo más y aquí tenéis una fotillo de la susodicha que vamos a ir afinando poco a poco.

Es una 1.6 turbodiesel 4 marchas, con 3 filas de asientos y ningún extra, pero esa es la genialidad de la sencillez  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la reparación provisional del manguito (detrás del radiador) que tuvimos que arreglar en Valencia, en casa de unos familiares.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

qlaren

Que chula, parece en muy buen estado!
Es cierto que la sencillez tambien atrae, la mia tampoco tiene ni direccion ni aire ni elevalunas ni na, me recuerda a mi primer coche , un vw polo 1.3 coupé cl del 88 jejeje.
Un saludo!

catholard

Sí, a parte de los mordisquitos de las ratas, por lo demás está muy bien. El interior está muy aceptable (sobre todo después de la limpieza a fondo) y fue repintada. De óxidos, alguna cosita, pero nada importante....