¿ que dectector aconsejais, solo para gas butano?

Iniciado por pollo, Septiembre 25, 2013, 17:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

hola.

Que detector de gas lleváis en la furgo .confuso2

he visto que hay de 16eu a 120eu y no se :P

migeltxin

yo pondría un canario pollo, te dará muchas alegrías por las mañanas cuando estéis en mitad del monte y se ponga a cantar con los primeros rayos de luz, consume muy poquito y cuando os hartéis de el siempre podéis soltarlo y que se lo coma un halcón, encima quedaría muy bien con el interior de tu furgo ;D

ahora fuera bromas, yo tengo uno que me regalaron del lidl, si lo quieres te lo regalo, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petate a frutas

Yo llevo el tercero y va de perlas, es bastante fino a la hora de detectar gases, tanto gas, como CO2. Lo compré por Ebay a un vendedor Español especializado en artículos camper, por un precio inferior, al que pones.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

PAYO

Yo también llevo el tercero pollo,lo compré a ciudad camper mas barato también y va geniál  .bien

pollo

Cita de: migeltxin en Septiembre 25, 2013, 18:37:23 pm
yo pondría un canario pollo, te dará muchas alegrías por las mañanas cuando estéis en mitad del monte y se ponga a cantar con los primeros rayos de luz, consume muy poquito y cuando os hartéis de el siempre podéis soltarlo y que se lo coma un halcón, encima quedaría muy bien con el interior de tu furgo ;D

ahora fuera bromas, yo tengo uno que me regalaron del lidl, si lo quieres te lo regalo, un saludo

lo del canario lo había pensado, pero le tengo manía a los pajaros enjaulados, en mi barrio esta lleno de peña que no hace otra cosa que darles paseos, ponerlos en grupos para que canten,limpiarles la jaula etc etc etc ..

Y además como me gustan mucho los regalos, voy a aceptar el tuyo aunque sea del lidel  ;D Ya me lo pasaras en Noviembre (espero no estar muerto antes .meparto)

Un saludo

pollo

migeltxin

siempre lo puedes dejar suelto por la furgo pero te la va a llenar de cagarrutas, no sabes tu lo que es un canario estresado...
fuera bromas, es tuyo. cuando vaya a girona te lo llevo y quizas alguna botella de txakoli tambien.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

pollo

Cita de: migeltxin en Septiembre 25, 2013, 22:42:13 pm
siempre lo puedes dejar suelto por la furgo pero te la va a llenar de cagarrutas, no sabes tu lo que es un canario estresado...
fuera bromas, es tuyo. cuando vaya a girona te lo llevo y quizas alguna botella de txakoli tambien.

Pues muchísimas gracias por la botella de txakoli :-* nos vemos pronto.