[VW T2 Westfalia del 73] La Culo (En restauración)

Iniciado por anxoj, Marzo 01, 2007, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Joer! ESPECTACULAR, ME HE KEDADO BOKI ABIERTO, MIS FELICIDADES, te ha kedado un CACHARRO PRECIOSO .baba.


HA DISFRUTARLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

AbelB

retomo el post y es sol oapra felicitarte de esta restauracion que le hiciste a la t2 es una pasada en toda regla me tiene enamoraito  ejjeje  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

miwok

Creo que es el modelo de furgo mas bonita. Buena eleccion

AbelB

Si, es una de las que mas me gustan, aver si consigo algo asi esperemos que si


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

kitschp


fandelat3

Parecía que estaba impecable, y han salido óxidos, pero con todo el curro, la habéis dejado cómo el primer día, y preciosa  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Estefinde hemos estado en la FurgoFinka con Anxoj y muchos amigos más y por lo queveo porestos lares, no os han contado nada. Jviseiscientos has sido una persona muy admirada este finde, entre otras tantas cosas me han contado que intestante arrancar a Lady Margaret (la T2 que compraron Juan e Isa para recambios de Solete)  amarilla e inglesa ¿La recuerdas?

Un saludo y a ver si Anxoj nos cuenta algo...

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

Cita de: okuparero en Septiembre 16, 2013, 00:55:31 am
Estefinde hemos estado en la FurgoFinka con Anxoj y muchos amigos más y por lo queveo porestos lares, no os han contado nada. Jviseiscientos has sido una persona muy admirada este finde, entre otras tantas cosas me han contado que intestante arrancar a Lady Margaret (la T2 que compraron Juan e Isa para recambios de Solete)  amarilla e inglesa ¿La recuerdas?

Un saludo y a ver si Anxoj nos cuenta algo...

Oku.



bueno yo fui a verla y a conocer a juan y a jaime buenas personas como poco ,porke se bolcaron ,comimos ensaimada  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

¿eres rencorosos ehh? jajajajajaj te traeré ensaimadas cuando vuelva por los madriles (espero que de aquí a no mucho)

un saludo,

okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

Cita de: okuparero en Septiembre 16, 2013, 14:43:26 pm
¿eres rencorosos ehh? jajajajajaj te traeré ensaimadas cuando vuelva por los madriles (espero que de aquí a no mucho)

un saludo,

okuparero.



reconroso o tu tacaño mira ke ser de la tierra y no traer  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 16, 2013, 17:34:33 pm

reconroso o tu tacaño mira ke ser de la tierra y no traer  .meparto


¿Traer? Por aquel entonces yo andaba por los madriles

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.