Mayo 08, 2025, 08:27:24 am

Poner Inyectores 1.6 o 1.9??

Iniciado por lopeixet, Agosto 28, 2013, 23:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lopeixet

Hola a todos. Cuando rectifique el 1.9d puse los inyectores del 1.6, que eran nuevos. Me queda la duda de si iria mejor con los del 1.9d. Encuentro que en subidas ahora va mucho mejor, pero igual con los otros inyectores, los suyos, iria mejor. Los dos abren a 130bar, pero el angulo del chorro de gasoil inyectado me dijo el del taller de bombas era diferente. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado  este caso y si ha notado mejoria al cambiar. Gracias!!

lopeixet

frangev

hola! pues yo no se decirte, pero el otro dia en mi 1.6td se me estropeo un inyector y como tenia amano un seat ibiza viejo que tengo para piezas pero motor 1.9d sin turbo, se lo quite, lo puse y no note diferencia, no se si cambiando los 4 ira mejor, peor o igual, a simple vista me son iguales pero seguramente algo cambiara, un saludo!

lopeixet

Los inyectores del 1.6 td creo que abren a 155 bar y los del 1.9 d a 130, aun aside funcionar funciona igual. Esperare y si me decido hare que me repasen los inyectores del 1.9 y los colocare. Ahora mismo va bien asi, pero siempre queda la duda. Gracias por contestar frangev!!

frangev

de nada! de todas formas como tengo 4 inyectores de 1.9td igual se los pongo en un momento para provar y asi poder decirte si noto cambio, ya que igual al ser solo uno no se nota nada, pero si pongo los 4 si, supongo no ara falta ningun ajuste