Mayo 23, 2024, 15:43:06 pm


galletas para t5

Iniciado por hellnatxo, Enero 15, 2013, 21:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Cita de: hellnatxo en Febrero 14, 2013, 10:26:46 am
Yo me lancé muy rápido, pero me n salido demasiados gastos extras en muy poco tiempo... Amortiguadors nuevos... Y no da para todo la burra.
En un taller tienen que cobrarte bien agusto, porque creo que hay que quitar el amortiguador delantero, y lleva su rato...




Mas facil lo tienes!!! si tienes que montar amortiguadores nuevos, la mano de obra es la misma!!!! APROVECHA!

hellnatxo

No, si la mano de obra va a ser propia.... Así aprendo...

Jon_Irun

Cita de: hellnatxo en Febrero 14, 2013, 13:13:06 pm
No, si la mano de obra va a ser propia.... Así aprendo...



Entonces ``el esfuerzo y el tiempo´´ van a ser los mismos!!!!! ;D ;D ;D

Si es por pasta, yo me esperaria un poco para poder montar todo junto, ya que luego en 3 meses te arrepentiras de haber tenido todo desmontado y no haberle puesto las galletas!!!


pepemk2

si alguien nos pudiera pasar unos planos a mano alzada o incluso las medidas, yo me comprometo a encontrar quien los haga a muy buen precio... podrian ser en teflon, aluminio, acero.... a gusto del consumidor...pero hacen falta medidas...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

forote

Prefiero pagar algo más y no tener problemas en itv...
Si es  una pieza VW, no creo que pongan pegas...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Kromo

Yo tras descubrir este despiece y ver que seguramente se puedan apañar estas galletas originales de alguna manera u otra, lo tengo claro, cuando cambie a Bilstein (con suerte en 2017  :'( ) comprare las piezas de la VW y montare todo de una vez.
Saludos!

hellnatxo

ya me he pedido los amortiguadores ;D a ver si consigo ir a la vw para pillarme las galleticas esas... que referencia era?

forote

Cita de: hellnatxo en Marzo 07, 2013, 21:33:53 pm
ya me he pedido los amortiguadores ;D a ver si consigo ir a la vw para pillarme las galleticas esas... que referencia era?

ya nos dirás referencias y precios de las galletas...
Y por supuesto mucha foto y medidas del antes y después...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


hellnatxo

bueno, este finde cambie los amortiguadores .lengua2 menudo follon! mas vale que estaba en el taller del colega...
Los traseros, cero problemas, pero los delanteros... en total estuvimos siete horas...
No compre las galletas porque queria ver como eran antes de montar nada, y mirando, yo creo que no se pueden montar unas sobre otras, por lo menos en los delanteros. tiene un anillo en el que va centrado el rodamiento, y a no ser que le metas la radial y lo rebajes... otra cosa, de ancho son solo de medio centimetro... habria que montar tres o cuatro para levantar algo...
y ya se va de precio. los traseros ni mire... :'( :'(

enganxat

Buenas !!! Alguien al final monto una galleta suplementaria orioginal VW en el eje trasero????????????